#12 por cierto la tecnoligia adsl2+ es de telefonica es decir jazztell wanadoo etc la revenden con el bucle hacia ellos directamente
Ni los 20 de Jazztel, ni los de Ya.com, ni los de warradú, son reventas, son infraestructura propia de cada ISP, luego fuera aparte Telefonica tiene ADSL2+ que tiene/esta implantando por el tema de imagenio y luego... ya se verá.
La única reventa que conozco es conexión futura, y lo que hace es reevender de Jazztel
Además, yo tengo 35ms también en españa :// , una vez que hay peering, generalmente con espanix que es donde esta todo el conglomerado..., luego esta la configuración del dslam y la profundidad del interleaved.
Telefonica los configura al contrario de Jazztel o Wanadoo por el simple hecho que han tenido problemas en duplicaciones anteriores.
====================================
A #1, sobre la velocidad..., que sepas que los contratos y las promociones (Jazztel al igual que el resto de compañias) hay que leerse el HASTA, lo pone en todos los anuncios, ya sea en más pequeño o más grande, pero en todas pone el HASTA, porque si no les puede caer un paquete bueno , lo que deberias de haber hecho antes de contratar es comprobar el estado de tu linea con un modem/router, mirar los niveles de atenuación y ruido de tu linea.
MM, sobre lo de las promociones, si estoy deacuerdo en que ha habido un error, también han habido algunos casos similares y creo que lo han resuelto, solo decirte.. que la promoción de telefono más cámara creo que no existe :S, antes era telefono y luego la cámara, pero no las dos cosas a la vez , de todos modos, si te vas a dar de baja, lo mejor que haces es no reclamarlo, porque te van a pedir que le devuelvas el importe de los regalos promocionales.
Sobre el estado de tu linea, lo más probable es que sea por distancia a la central, pero si quieres perder un ratillo probando cosas por tu casa, a ver si es problema del PTR, o un telefono sin micro filtro, etc..., te dejo este enlace con información sobre esto y muchas cosas mas:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913
Ahh, y si al final sigues pensando en darte de baja, hazlo pidiendo portabilidad a telefonica, no pidas la baja en Jazztel, tu pide la portabilidad a la timo y cuando la tengas, da de baja jazztel por burofax, porque si no se puede quedar tu buble atrapado entre las dos compañias... y visto las cosas que se han visto...
La verdad, es que Jazztel es una loteria, puede haber casos muy buenos o muy malos, según, yo por ejemplo no me arripiento en ningún momento sobre el cambio que hice de ono a jazztel
====================================
Sobre lo de Telefonica, manda, Ono, manda..., decir que casi todas las empresas ya trabajan a base de subcontratas, y la única diferencia es que puedan actuar, más o menos rápido, ya esta, pero también te puede caer el caso de un incompetente y estar lleno de problemas hasta el culo, en cualquier empresa..., en españa no hay calidad en las conexiones a internet, es un hecho evidente.