Emule descarga ya!!!!

Whose

Bah! Pues eso, todo ilusionado con mi nuevo adsl de timofonica y el bittorrent baja perfecto pero el emule dejandolo toda la noche no baja ni a 2kb/s
He probado con Emule y Emule PLus, me podeis ayudar ? Conecto a Razorback.
Gracias de antemano

SuN-TzU

Acaso te marca Low-id¿? Tienes todo lo de las fuentes bien? Son archivos muy raros?

No todo es ponerlo a bajar y bajarse...hay cosas como la musica que te baja al momento y otras cosas que lo dejas 2 semanas seguidas y apenas se te baja 200 megas ·_.

Saludos!

K4Lav3r4

mi record de descarga es de 1.18gbs en 12 horas con una conexion de 300k .(no pasa todos los dias pero si cambias bien las propiedades de conexion del emule seguro que te descargara mas

Gasolina

Prueba el Edonkey Hybrid 0.53 que acaba de salir aer...

Yo bajo más o menos 15 cosas a la vez con máx de Conexiones a 300 y bajo 1,5Gb al dia.

Saludos.

Whose

pues un archivo era Scary Movie 3 con 1000 fuentes conectadas y otro era el album de black eyed peas con mas o menos las mismas fuentes... voy a probar con ese emule a ver que tal, si sabeis algo mas decidlo plz.

Gasolina

Tu baja más cosas a la vez, porque así si no esta bajando una, está bajando otra, hazme caso, si tienes un pc mejor que un P3 1,0Ghz (el mio) ponte a bajar como 10-15 cosas y ya veras como mejora la cosa.

Estoy casi seguro de que con el Edonkey Hybrid 0.53 te mejorará la cosa, ya que es un híbrido entre eDonkey y Overnet, y no hay colas ni sistema de créditos.

Ponte de puerto TCP el 4665 y el UDP 4661, y si no te rula tendrás que abrirlos, que es bastante fácil, yo lo hice a la primera, lo miré en google y lo supe hacer, y aunque costó, 1,5Gb al dia bajo :D.

Saludos y suerte ;)

BEDI

pues ami el emule me baja a 30 y subo a 30

Hay que decir que lo se configurar para cada momento y que tngo mogollon de creditos (que se consiguen compartiendo:))

saludos

Gasolina

Juer, yo cuando usaba eMule con el mod LSD me sacaba 20.000 créditos al mes pero no superaba los 800Mb al dia, y tenía una buena config y tal.

El sistema de créditos no me convence del todo, y entre los leechers que los roban, que los puedes perder, etc...

Con eDonkey Hybrid bajas directamente y estoy muy contento, porque he conseguido 30Gb en 20 días, asi que vaya, que me baja de lujo :P

Saludos.

Whose

Por otro lado tengo el Bit Torrent pero las cosas que llevan un tiempo no las tiene mucha gente y baja a muy poco, las nuevas bajan a 25 todo el rato, ojala la gente se pasase al BT eso si que es descargar!

Gasolina

La verdad que BitTorrent también es una muy buena opción a tener en cuenta dentro del mundo del P2P, pero como dices tan solo los archivos nuevos bajan relativamente rápido.

A todo esto, alguien sabe si aun existe suprnova?

Saludos.

TeKaNeO

Edonkey RoolZ . 1800 megas en 24 horas dia tras dia (no falla ni un dia que no me baje eso) , con 8 cosas bajando max.

Mi config si te interesa:

Velocidad Max Decarga: 32
Velocidad Max Subida: 8
Velocidad Descarga Linea: 64

Conexiones Maximas: 250

Tengo ADSL 256 Terra. Tengo un colega que baja lo mismo en el mismo intervalo de tiempo ( 24 horas ) -> 1800 megas -> 25-30 kb/seg constantes

Hay que decir que se me pone en pico de 30 constante a los 30 min de ponerlo, tiempo que tarde en terminar de buscar todas las fuentes disponibles de lo que kiero.

El Emule no me va igual y lo deje hace como 6 meses y desde entonces uso edonkey version 0.52

PD: Gasolina, si existe: http://www.suprnova.org

Saludos^^

Gasolina

Gracias, pensaba que la habian cerrado definitivamente, como hubo tantas movidas...

Saludos.

BlisZ

Yo uso overnet y va de PM

PoLiTo

Whose yo no tengo ninguna solucion para lo de tu eMule, pero vamos para lo que estas descargando entra en www.suprNova.org y bajate los torrents de lo que quieras. ^^

HeLLsCrEaM

alguien q postee link para el hybrid ese plz ;P

acias d antemano

MaRiGuaNo

juer yo flipo 1.5Ghz al dia con eMule???

pero si eso son unos 30-32Kb/s tol rato... y tol rato no te puede ir a eso.... 24 horas los 7 dias de la semana a 30-32??? q te pires!!! to los dias no te puedes bajar eso seguro....

bueno si te baja a tanto podias ponernos tu config pa ver si alos demas tmb nos sube un poco la cosa...

eMule v0.42d Estadísticas [MaRiGuaNo]

Descargar - acumulada
Velocidad media de descarga: 1.84 kB/s
Descarga máxima: 32.36 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 11.60 kB/s

esta es mi penosa descarga de emule con 300/150 auna.... y con unos 2Gb de archivos compartidos.

Gasolina

Mariguano, tu dirás lo que quieras pero mi 1,5Gb al día no me lo quita nadie, 20H, incluso en un día he llegado a bajar 1,73Gb.

Editado: esto con EdonkeyH. con eMule antes bajaba 1,2Gb.

No es asunto de config, simplemente:

30 de Descarga
10 de Subida
32 Límite de descarga de Linea
Conexiones: 300

Y no, no va todo el rato a tanta velocidad, pero yo me limito a las estadísticas, que ademas me salen redondas, 23Dias 18Horas, 36,23Gb.

36 dividido entre 24 = 1,5Gb al día Redondeando

¿por qué no os rulará tan bien?

  • Por usar Win98/ME/95/2000
  • Pocos archivos descargando a la vez
  • Programa a usar (en mi opinión):

eDonkey H>Overnet>eMule & Bit Torrent>

  • Pocos créditos en el caso de usar eMule
  • Muy mal PC
  • Mala conexión o con problemas.

De todas maneras yo encantado en ayudaros en los problemas que os puedan surgir.

Saludos.

aLeX

En que sección del eMule veis los creditos que teneis?

ElKedao

En la pestaña servidores(de arriba) y a su vez la pestaña <registro> de abajo del todo.

Saludos

j0aNeT

OVERNET

thrazz

Que yo sepa éso son los clientes conocidos, es decir, la gente que tiene créditos en vuestro cliente. Los créditos que teneis vosotros están guardados en los emules de los demás y no podeis verlos.

ZaeRo

con el edonkey hibrid este, puedo descargar lo mismo q con el emule? y si es asi, puedo pasar los archivos q me estoy bajando ahora con el emule a ese otro sistema? otra pregunta... com abro los puertos del modem-router negro de telefonica, el que es para 4 pc's como maximo... (si teneis alguna page q lo explique os lo agradeceria)
Weno, muchas gracias xD

Bora_ora

link pa el Edonkey Hybrid 0.53 ?? pLz

CeX

Pues el E.Hybrid me ha decepcionado...lleva 15 horas y me a bajado 740mb :( Tngo puerto 4662 y UDP 4672, 300 conexiones y lo slimites pos los d siempre y ademas 14 archivos bajando ;(

Gasolina

Prueba los puertos 4661 y 4665. La verdad que mucho no has bajado, yo ahora llevo 18H y 1,3Gb, asi que bastante bien.

La cosa es probar el programa durante al menos un par de días y bajando bastantes archivos... aer ke tal os va :P

Saludos.

CeX

Gasolina haber he puesto esos puertos kas dixo aber ke tal...de momento me iba deskargando a 10kb/s y kuando lo e kanviao ahora va a 16 o 17kb/s veremos si mejora :D

m0rG

El eDonkey Hibrid funciona muy bien.Además tiene la ventaja de conectar a la red ed2k y a la overnet simultáneamente ;) .

CeX

#22
www.adslayuda.com

Gasolina

#22 mira aver si lo puedes hacer con la guía que hice ayer, que al menos a mi me ha servido y mucho.

FAQ Abrir Puertos http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=102705

Saludos.

BEDI

#16 Mariwano

Pues si, ami con cable de euskaltel 300/300 me ba de lujo

ya te digo, subo y bajo a 30KB constantes :D:D:D
Bueno nada mas abrir tarda un pokillo en ponerse a 30, pero enseguida los pilla.
Claro, los 30 KB los pillo cuando tngo un minimo de 200 - 300 fuentes que no es muy dificil.

En el emule si quieres bajar comparte. Como yo tngo linea simetrica pos me ba de lujo

PD: tb ai q saber configurarlo, aunke no es muy dificil

EDITADO: por si os interesa tengo el eMule v0.42d que conecta tb con la red kadmelia

saludos

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • ZaeRo
  • Gasolina
  • EiNh4nDeR
  • CeX
  • BEDI
  • Whose