eMule k asko dios!! ¿Alternativa fiable?

AiMaR

yo estoy bajando archivos de pocas fuentes y me baja de lujo D:

aLeoLo

como paso las descargas que tengo en el shareaza al overnet?
he probao a poner la carpeta temporal del overnet que sea la del shareaza y no rula...
y con la de complete lo mismo, no me salian las descargas, pero si subia....
: S?

JMBaDBoY

El emule va bien, si no lo sabéis usar aprended.

1º Puede que no te vaya bien pq te conectas a servers que sólo hay 4 personas, conéctate en los que haya bastante gente.

2º Puede ser pq tienes los límites de súbida y bajada limitados, en ese caso los cambia spor los de tu conex.

3º Puede ser que tengas pocos créditos, lo que haga que estés muchas posiciones atrás en las colas de descarga de la gente.

A mi al principio tb me pasaba eso y dije: "Que asco de programa" pero con el tiempo vas acumulando créditos, y ahora cada noche me baja 500 mb o más.

Un saludo.

CeX

La version 0.30e dl emule es lo mejor...komprobado, aLa gL ;)

PajarracO

En esto de los programas p2p no te puedes qyedar solo con uno, hay que probar varios para saber con cual te quedas.

Yo ahora me kedo con el eDonkey2000 que es el ke mejor me va. Tengo ganas de probar el MLdonkey a ver ke tal.

SLiM

Yo estoy porbando ahora el overnet porke el emule encima de ke me tarda muchisimo en empezar a descargar me baja como mucho a 2kb y el overnet empezoa descargarme a 12 esta tarde pero a aora va a 3. Por lo menos el overnet empieza a descargar al momento

Gasolina

"Perdeis más tiempo probando programas que aprendiendo sobre uno en concreto y dándole caña..."

Con eMule hay que tener paciencia joder que es lo que no teneis. LLevo 9 meses usándolo y hasta los 3-4 meses no conseguí bajar mas de 400Mb diarios. Ahora 1GB diario sin que falte un solo mega ningun dia...

Aprended a usarlo, que está muy bien y hay de todo.

Yo también uso el BitTorrent, pero para bajar Pelicules en español y Musica como que suxea...

Lo dicho, leeros manuales y una buena configuración y sobre todo, COMPARTID ! ! !

Saludos

Gasolina

Por cierto Black Legion eso es imposible, suele pasar que te marca mas de lo que bajas realmente, es un fallo muy común en el programa.

Pero a 40Kb/Seg por muchas screens que me saques y tal no me lo creo, porque los de ADSL 256k estamos limitados a 32Kb...

De todas maneras te doi la razón en cuanto a ke hay que configurarlo bien y tal.

Saludos.

darkblade60

Alguie sabe algun link directo pa descargarme el emule v0.30e?????. lo necesitooooooooooooooooooooo
el emule v0.30 va to mal y esoy compartiendo 29 cosas

SuN-TzU

Compartiendo 29 cosas? xd
Tu pon a compartir to lo q tengas, a mi el server SEDG me sale lo de que no se pueden compartir mas de mil archivos, pero lo q realmente importa es el "peso" de lo q compartas.

Pa buscar la 0.30e busca en el google "emule 0.30e" me lo acabo de bajar, no me seas vago xdd

Un saludo!

darkblade60

me lo acabo de bajar y pone CONECTANDO Y NO SE CONECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

DrDre

a mi lo que em pasaq con el emule es k me da lowid, cuando desde la msima conexion otro ordenador tiene id alta, no se que ahcer para que esto cambie, me he fijado que en el otro ordendor pone ip:puerto y sale la ip, y en el mio sale desonocido, puede ser k sea eso? como puedo ponerlo para que me funcione bien?

SoyLoPeor

Bittorrent sin duda alguna, lo mejor que probe nunca.

erdanblo

yo pienso que es genuino porque la verdad se consigue muy wenos resultados y es la base de todas esta redes,muy simple :" Compartid hasta la muerte",pues eso,suelo usar 2 programas de P2P,ahora mismo a saber BT y mula, para mi conex pienso q va bien, la clave, vete al C: o la unidad o particion donde tengas mas capacidad, crear una carpeta que se llame descargas y dentro emule (adentro una temp) y otra kazzaa o el otro p2p q useis, configurar los programas para compartid esa carpeta y listo un acceso directo con el ickono de my shared folder pa k no kede soso, y ESOOOOOOOO xDD seguro q os ba bien, tener en cuenta de meter tb carpetas de musika, siempre eniendo cuidao de q no haya nada personal yo por ejemplo para tener la xasca ordena, suelo llevarme las pelis a Mis videos y la musika a Mi musika y comparto ambas carpetas, ademas de una que se llama SetupŽs con programams y demas y me va muy bien creo q tengo unos 10 GB compartidos y rula, y muxo... a to el k pone esto le rula de puta madre... weno os dejo y espero q os haya sido de ayuda ;)

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • SuN-TzU
  • Gasolina
  • PajarracO
  • CeX
  • Crus
  • Crawler