Bueno, ayer tuve el último examen final chunguele y encima hoy ha llegado mi "regalo" de San Juan por adelantado
La verdad es que los productos Fiio están super, super bien acabados, tanto el Fiio E7 (el que va arriba) como el Fiio E9 (el amplificador) tienen acabados en aluminio cepillado que les da una pinta exquisita (ya podría ser igual al FT03 ).
Foto de familia con los auriculares que tengo por casa, aunque faltan los Hifiman RE-Zero y los RE2
Entre esta tarde y la de mañana debería tener suficiente tiempo para jugar con mis cacharros y hacer una serie de pruebas más o menos serias. En un mundo ideal me gustaría probar:
-Integrada.
-DAC USB.
-DAC USB + amplificador
Aunque todos sabemos que el mundo ideal no existe
Preview: o es sugestión o los HD555 mejoran Y MUCHO con un amplificador, juas. De todas formas tampoco es que importe mucho: no me veo a nadie gastándose 100€ en un amplificador para unos auriculares de 70€ :o_o:
#1645 No los he probado, pero de Bose lo único que se lee en foros medianamente especializados es que huyas de ellos, porque son super caros para lo que ofrecen.