Ahora mismo estoy estrenando los DT 770 Pro 80 Ohm. Os copio las primeras impresiones que he puesto en otro foro especializado:
La primera impresión es que rebosan calidad por todos lados, se nota que estamos hablando de otra división en la liga de los auriculares. La diadema acolchada, el plástico de gran calidad de las copas y sus suaves almohadillas, el cepillado del aluminio que une las copas a la diadema... He pagado 129€ y estos detalles se nota la inversión.
La segunda impresión es comodidad. Como leí por ahí, es como tener dos almohadas en cada oreja, están a la altura de los Koss Portapro como poco. Los AKG K 518 DJ se me quedaban un pelín cortos en la longitud de la diadema pero con los DT 770 han pensado también en nosotros los cabezones. Tampoco parece haber problemas en llevarlos con gafas.
En cuanto al sonido, desde mi humilde punto de vista de novato, creo están un pequeño paso por delante de los 518 DJ. Hay que tener en cuenta que los acabo de sacar de la caja, tras unas horas de rodaje estoy convencido que mejorarán. Sobre todo noto más pegada en los graves, cosa que me encanta. Escucho sobre todo música electrónica, así que los estoy gozando cosa mala.
No parece que la tarjeta de sonido tenga especial dificultad en moverlos, seguro que con un amplificador en condiciones mejorarían, pero ahora mismo no creo que me salga muy a cuento dejarme 100€ en un ampli medio decente.
#1675 Redcoon, buen precio y son rápidos los catalanes estos.
EDIT 2: Que para mover los de 250 ohm necesitas un amplificador o tarjeta con salida amplificada. Si lo vas a comprar ten en cuenta que son auriculares con los graves MUY subidos.