En busca de ratón gaming...

pa1nkill3r

#989 Cuando tengo esos problemas suelo abrir el raton y limpiarlo con cepillo de dientes + alcohol

Suena arcaico pero el 75% de los problemillas electronicos se pueden resolver asi

Sobretodo en mandos, ratones, moviles y cosas asi

A mi me pasa normalmente en mi

1 respuesta
squ4r3

#991 gracias, probaré eso porque es un coñazo estar con esos problemas, que parece que la rueda me trollea
ya contaré

1 respuesta
pa1nkill3r

#992 Puedes empezar probando a meter el cepillo por las ranuras sin abrirlo, suele deberse a suciedad

Si le vas a dar con alcohol soplale un buen rato, porque el alcohol de casa no es isopropilico, yo uso el de las heridas. Para que se seque rapido. El alcohol de todos modos ni es conductor a esas tensiones ni te oxida nada

1 respuesta
squ4r3

#993 lo que he hecho de momento es meterle un poco de aire a presión por la rueda pero no ha hecho nada, usaré alcohol de las heridas que lo usé para limpmiar el teclado y seca super rápido. Qué alcohol tienes en casa que no sea el de las heridas? xD

Vita_cell

#988 Nunca he tenido un Cooler Master, pero ha mejora mucho sus ratones.

N

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Bueno, esta es una pregunta directa que ojala puedan responderme...

Busco un mouse que:

  • No tenga prediction (o que se pueda deshabilitar).
  • No tenga jitter.
  • Claw Grip
  • Que se adapte bien a mi mousepad Steelseries QCK (que tenga buen sensor).
  • Optico o IR Led (definitivamente NO laser).
  • Debe tener minimo 2 botones adicionales al lado izquierdo del mouse (me da lo mismo si tiene o no botones para cambiar dpi).

No tengo bien claro aun lo de la aceleracion, por lo que aqui van 2 preguntas:

1.- ¿Alguien me lo puede explicar a prueba de noobs? XD
2.- ¿Que mouse me recomendarian con y sin aceleracion y que cumpla con todos los puntos antes mencionados?

Por lo que he leido hasta ahora, estaria entre el Deathadder, CM Storm Spawn o CM Storm Xornet.

Se las diferencias entre el spawn y xornet, pero he leido en algunos foros que el Xornet NO agarra bien en mousepads negros y/o de tela (como el mio justamente), y el Spawn tiene algunos problemas de "recursos de sistema" altos en ocasiones y que funciona raro con el teamspeak o programas de ese estilo.

¿El Spawn funciona bien en mi mousepad, a diferencia (a priori) del Xornet?

Muchas gracias de antemano :)

3 respuestas
MegalomaniaC

#996 es una pena lo de los botones laterales por que el abyssus te iria bien, pero entre esos el DeathAdder BlackEdition, de no ser que tengas mano grande, para claw grip no es muy muy comodo, lo es pero el abyssus lo es mas, si tienes mano grande entonces no digo nada.

De los otros dos no he leido quejas, o no mas de las tipicas por ratones defectuosos como puede pasar como el DA BE. Yo te diria que si no te importa el precio, el DA, y que si no quieres gastarte tanto, el Spawn.

En cuanto a la aceleracion, simplemente es que cuando mueves el raton, este si no tuviera aceleracion se moveria 1:1, pero con aceleracion se mueve 1:1,1, es decir, mas con el mismo movimiento y misma sensibilidad.

1 respuesta
na1x

#996 Creo que pides mucho jaja. Hoy día hay que resignarse a sufrir al menos una de esas "cosillas". Yo te podría recomendar el Abyssus, pero no tiene botones laterales. El Deathadder no te lo recomiendo si tienes las manos pequeñas, para agarrarlo con "Claw".

Lo de la aceleración, hay dos problemas, la positiva y la negativa. La positiva en giros rápidos acelera el movimiento del puntero, sin poder evitarlo (se supone que es algo que sufre el sensor que no podemos evitar)... La negativa viene a ser lo contrario, frena el puntero en giros fuertes.

Según tu post, estamos buscando el sensor perfecto, sin prediction, sin aceleraciones, sin jitter... Y aparte buscas la carcasa perfecta, con los surfers perfectos para tu QcK... Si encuentras ese ratón dimelo, que me lo compro, que yo también uso claw y una qck heavy.

#997 :*

1 respuesta
MegalomaniaC

#998 En la Euskal probare a fondo el DA BE en la QCK Heavy que tambien soy usuario muy contento de ella.

El G3 va barbaro en ella y el IME 3.0 tambien. A ver el DA o el Abyssus, le pedire a guillauME un momento el abyssus para probarlo.

2 respuestas
na1x

#999 en realidad tengo una megasoma que me regalaron encima de la heavy, y ya me he acostumbrado... Pero en la heavy siempre me fué fino fino.

B

yo desde que me compre el mamba es otro mundo, con cable o inalambrico ninguna diferencia

isnotavail

#996 Que presupuesto tienes? en OCN y ESR , hay un chaval que vende un raton casero con el sensor del Deathadder y la carcasa del kinzu, lo llaman kinzuadder y se supone que es el mejor para todo lo que pides x'D.

http://www.esreality.com/index.php?a=post&id=2051200

Otra opcion es el Zowie AM

http://www.overclock.net/t/1195737/review-of-the-zowie-am

1 respuesta
Krosita

#1002 Hasta donde yo se thuNDa no ha vuelto a hacer mas kinzuadders :/

guillauME

#999 No va a ser posible dejarte el Razer Abyssus porque justamente ayer me quede sin surfers. Rasca el plástico con la alfombrilla de manera que me llevaré el Razer Salmosa seguramente aunque tengo también otras opciones como el Steelseries Xai o Steelseries Kinzu V2.

No me da tiempo a encargar unos surfers decentes y no me voy a gastar 10€ en los de Razer que son la misma mierda que viene de serie.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1004 alli en bcn no puedes ir a 4frags? O pillarlos en modpc en la Euskal.

El salmosa es demasiado chiquito, el DA BE lo cogere seguramente y me imagino que le cambiare los surfers como siempre hago, pero no se por cuales xD

(claro en la SteelSeries QCK Heavy no se me desgastan apenas pero si que se notan)

1 respuesta
guillauME

#1005 Que yo sepa 4Frags no tiene tienda física e igualmente no pienso pagar 10€ por unos surfers de la marca Razer que son pura basura. Los podría pedir para que me lleguen mañana pero paso. En Modpc no tienen tampoco.

El Razer Salmosa solo es unos milímetros más corto que el Razer Abyssus.

N

Hola de nuevo.

Primero que todo, quiero agradecerles por todas sus respuestas.

Una vez dicho esto... segun lo que leido de ustedes y de lo que he estado averiguando un poco mas, tal parece que la mejor opcion que cumple con mi requisitos es el CM Storm Spawn, ya que tal parece que han sacado nuevos firmwares (60/61) que son bastante mejores que sus predecesores.

Si fuera por mi, esperaria por el nuevo CM Storm Recon que lo veo bastante bueno tambien, pero de aqui a que llegue a mi pais, tengo para rato (y si es que llega :P).

En fin... cuando lo compre, posteo como me va.

Saludos y gracias :)

P.D: No me compro el Xornet, porque aun no va completamente bien con los pads de tela negro como el mio (incluso con los fw mas recientes), segun he leido, que si no, me lo compraba. (Si alguien lo tiene y juega con un pads de tela negro, por favor, que postee su experiencia XD).

deak0n

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Mice/ROCCAT-Kova-/

Acabo de ganarme este ratón y me encanta, va perfecto. 100% Recomendable.

B

buenas, me voy a comprar una alfombrilla qck de 9 euros y tengo unos 40 euros aprox para un raton, ¿Cuál me recomendais?

Segun leo el logitech g400 va muy bien y anda por ese precio, pero no se la verdad, queria preguntaros aver cual me recomendais y demás.

Muchas gracias a todos, ahh por cierto, voy a comprar el raton&alfombrilla en 4frags o en pccomponentes, que es en donde esta la qck disponible.

Gracias = )

1 respuesta
HeXaN

#1009 Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte el G400, desde que lo tengo me hago a todo el mundo "easy peasy".

1 respuesta
B

#1010 jajja, sisi, la verdad que el raton g400 solo me hablan maravillas de el, actualmente tengo en mi otro pc un mx518 y la verdad que me va de lujo, y por lo que veo el g400 tiene el mismo sensor y demás que el mx518. Pero no se, era por probar algo distinto a los logitech.

Alguna sugerencia mas? o me tiro por el g400¿

Gracias.

2 respuestas
Vita_cell

#1011 G400 debe de ser muy buen raton, a mi los MX500, MX510, MX518 me duraron muchisimo, no se rompieron, los vendi todos, y se que aun funcionan muy bien todos.

Yo me tiraria a por los SteelSeries, actualmente tengo el Sensei, pero cada uno eliga con lo que este mas comodo.

isnotavail

#1011 Aparte del G400 que no es mas que una actualizacion del 518MX que tienes, Deathadder ,Zowie AM (van a sacar una nueva version entre medias de la rubberized y la glossy) .

Eso para palm grip , para claw el CM Storm Spawn, y para Finger... aqui viene el dilema hay poco donde elegir, yo quiero pillar uno para los RTS y MOBA's , pero estoy indeciso entre el Abyssus (y su loteria del jittering) o ....

1 respuesta
B

#1013 tanto el Deathadder tanto el Zowie se me van de precios...

y de los Steelseries que me decis? la serie de los kinzu v2 como son?

2 respuestas
Krosita

#1014 Que nope, la cosa es muy sencilla, si tienes algo que funciona para que lo vas a cambiar?

Comprate el G400 que va incluso mejor que el MX518, no se que necesidad hay de comprar otro raton diferente por el simple hecho de "probar algo distinto"

1 respuesta
isnotavail

#1014 si te gusta la acleracion adelante...

#1015 Ya que estamos, me recomiendas algun raton con buen sensor, para fingertip , estoy indeciso con el abyssus por el tema del jittering.

1 respuesta
Krosita

#1016 Creo que yo no se mas que tu :d

1 respuesta
Vita_cell

Yo tuve Kinzu el primero, un raton muy bueno, pero daba saltitos a altos DPI. Y si tuviera aceleracion, seria minima, yo no note nada nada, ya se podra decir de g500, aceleracion brutal, y pa juegos FPS muy muy mal. En Sensei puedes regular la aceleracion y el ExactMove.

1 respuesta
isnotavail

#1017 Me tocara buscar info de ratones pequeños con buen sensor, que parece que hay poco donde elegir.

#1018 Eso es lo que te dice el marketing, la realidad es que tienes entorno a un 5% que no puedes tocar mediante drivers ,ya que vienen por defecto en el lector (les pasa a todos los ratones con el mismo lector,no solo al SS, por ejemplo a los nuevos razer con el S9800 les pasa igual ) .

Un ejemplo que pusieron en OCN sobre el Sensei .


Otro ejemplo sobre el Razer Taipan (utiliza el S9800 en vez del A9800 del Sensei) .



2 respuestas
Krosita

#1019 Has visto el desarrollo de estos dos? A lo mejor te merece la pena esperar o algo.

http://www.esreality.com/post/2173191/new-gaming-mouse-development/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN