En busca de ratón gaming...

Vita_cell

#1019 En eso te doy la razon, todos ratones tendran algun % de aceleracion. Pero yo con lo mejor que he estado es con Sensei y Kinzu, y los MX500, MX510, MX518, han sido unos ratones muy buenos y duraderos, pero no tan comodos, y Deathadder v1 estaba bien pero era muy incomodo.

isnotavail

Por cierto, hoy Razer ha presentado su nuevo raton inalambrico , otra basura mas , una copia del RAT con el sensor del Taipan .

A ver si ahora que estan renovando todos sus perifericos (han sacado tambien una nueva version de su teclado mecanico) se deciden a sacar un nuevo raton optico tipo deathadder o abyssus, que es descarado que todos los progamers que tienen sponsorizados utilicen estos 2 la gran mayoria x'D.

#1020 Les tengo hechado el ojo, pero... no salen hasta navidades supuestamente , y realmente no ofrecen nada que no este en el mercado, utilizan el Avago 3090 y 3050 , el mismo sensor que el Zowie AM o el CM SpawN , o el Xornet.

Cuando salgan ya mirare a ver que tal estan, el mas pequeño no tiene mala pinta.

1 respuesta
wfs

el g9x ya se quedo anticuado??

1 respuesta
SeNte

Si que ofrecen, un ratón ligero, con o switches omron, botones laterales y ambidiestro.

Lo más parecido es el abyssus y no tiene botones laterales.

El AM no es opción para muchos por que fatiga mucho al ser los switches huano

Vita_cell

#1023 G9x he oido muchas quejas de que no duran nada, y creo que de aceleracion tambien, aparte creo que tiene el hardware del g500, que el mismo tiene mucha aceleracion.

#1022 Inhalambrico jamas, es una publicidad encarecida, que quieren que pensemos que han hecho unos ratones igual que de cable. Como mucho compraria deathadder en hardware de Razer, lo demas no me gusta nada, y el deathadder me sale muy incomodo.

1 respuesta
O

No se que le hacéis a los ratones para que no duren nada. Hasta los de los chino de 5€ me duran mas de 10 meses y ya los buenos Rzzer etc, como nuevos.

1 respuesta
B

#1025 Si meten frecuencia de 5,8Ghz ira bien. Otra cosa que los datos vayan a la par, cosa que dudo y mas en un raton en el que buscas precision al instante.

Yo tengo el ojo al deathadder, no se si sera buena recomendacion, y de teclado al lycosa o al strike de ozone, aunque esto es de ratones y no desviemos el tema :D

1 respuesta
Vita_cell

#1026 De muchos ratones que he tenido, no se me rompio ni desgasto ninguno. La gente los golpea, sin darse cuenta y les entra psicosis, y luego dicen: anda, ya se me ha jodido, no se, no le he hecho nada. A mi ni desgaste.

1
Vita_cell

#1027 Pa jugar, ratones inhalambricos es una escusa para cobrar mas. No los compreis.

Ozone Strike lo estaba viendo yo pa pillar, pero creo que es mejor el de cooler master. Aunque me conformo con mi Fujitsu mecanico del año 90. Cuando se compro, no se uso, y lo encontre envuelto en plastico nuevo, jajajaja.

isnotavail

Mirar que pedazo de curro se esta pegando Skylit en su nuevo post.

http://www.overclock.net/t/854100/mouse-sensor-technology-guide-v2-0-being-updated-28-july-2012

Posiblemente es la recopilacion de informacion sobre el tema, mas completa de la red.

1 respuesta
SeNte

#1030 Tranquilo, la gente seguirá comprando ratones por el color del led y por los 10.000 dpis.
Y encima vendrán a explicarnos que el jitter, la aceleración o la predicción no se nota y no les va a hacer ser o dejar de ser pros, todo ello intentando justificar que un ratón valga 80€.

1 respuesta
Krosita

Identico el hilo a lo que era antes xdddd.

HeXaN

#1031 Eso pasa con todo. "Gamer" es la moda y así seguirá mientras haya ignorantes tecnológicos que lo compren.

isnotavail

4
S

#1 No existe ratón gaming ni nada gaming, es todo marketing. Te lo dice alguien que ha estado en la WCG.

1 1 respuesta
HeXaN

#1035 No hay que estar en la WCG para saberlo, vamos, con sen un consumidor informado sobra xD Pero bueno, si querías presumir de haber estado en la WCG es otra cosa :P

2
B

Por qué hay tanta diferencia de precios del raton g400 en 4frags y pccompoentes?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35096&name=raton+logitech+g400+gaming+mouse

http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

1 respuesta
Krosita

Luego dicen que los careros son los de pccomponentes x'd

1 respuesta
HeXaN

#1037 En Amazon.es lo tienes 5 céntimos más barato que en PCC y si activas el mes de cuenta premium tienes el envío gratuito también :D

LokOtE

Yo tengo un Razer Abyssus y la mar de contento oiga, no lo cambiaría por ninguno de otra marca.

Indigo

#1038 Placa + procesador como coolmod ninguno.

Lova

Se me ha jodido el razer diamonblack (el del laser azul de hará 9 años? XD) y necesito otro porque ando con un minimouse de esos para portátiles.

Tengo las manos bastante grandes (puedo pillar una bola de basquet boca abajo con una mano sin que se caiga, para que os hagáis una idea) y soy propenso a que me suden bastante mientras juego. Soy de la vieja escuela y hace años que no miro ratones...

Hay alguno actualmente parecido al mx500 del siglo pasado? antes del razer tuve un mx300 (la versión pequeña del mx500)

Cuantos dpi tenía? cuantas dpi son las normales hoy en día? sabiendo mis preferencías cual me recomendáis?

2 respuestas
HeXaN

#1042 Logitech G400 y asunto resuelto.

cryevil93

Busco ratón, bueno bonito y barato! xD

1 respuesta
HeXaN

#1044 Define barato :P

#1046 Ni puta idea por ese precio xD

1 respuesta
cryevil93

#1045 Uno 20 o 25 leuros

3 respuestas
na1x

#1046 te vale de madera?

Lo mas barato de lo decente : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9681&name=rat%F3n+razer+abyssus+-+3500++dpi

Y si tienes suerte lo encuentras en un corte ingles.

1 respuesta
HeXaN

#1047 Un G400 es decente y más barato xD

1 respuesta
iZueL

El G400 me llega en 3 días, a ver si noto diferencia para bien comparandolo con el G5 viejuno

na1x

#1046 ahí lo tienes -> #1048

(He ordenado por precio en 4F y mira.. xD)

http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN