#1254 Hay varias cosas que en este foro damos por hechas de forma erronea y siendo un poco talibanes , de buen rollo , pero es asi x'D.
La realidad, es que para RTS/ARPG y similares, la aceleracion no es tan importante, cuando se habla de "flawless sensor" se hace mas que nada pensando en FPS que es donde mas se nota la aceleracion, prediccion y demas cosillas.
Y siendo quisquillosos , no en todos los FPS se nota tanto la aceleracion , en fin lo suyo seria crear un post explicando todo esto y demas, pero somos un poco perros.
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Pro_gear
Tambien es verdad que de los "pro" tampoco se puede fiar uno a la hora de elegir gear, porque normalmente llevan lo que les dan los sponsors , asi ves luego jugando a FPS con MX Blue o a RTS con Blacks ...
#1257 G400,CM Storm Spawn,CM Storm Xornet (este depende mucho de la sens que utilices)Zowie AM ,Razer Deathadder, Zowie EC eVo , Roccat Savu ,Tt eSport Shaphira (este tiene prediccion) ,Razer Abyssus (este es un poco loteria con el jitter) y creo que no me dejo ninguno.
Por cierto, me estube mirando el otro dia el tema de alfombrillas, y pensaba que las Artisan salian mas caras con gastos de envio y demas .