En busca de ratón gaming...

isnotavail

#1290 No, alejate del G9x a menos que lo quieras only RTS , te recomendamos el G400,Zowie AM o EC eVo, Roccat Savu,Razer Deathadder y CM Storm Spawn (este si utilizas claw grip) .

Me dejo el Tt eSport Shaphira y el Ozone Opto que pusieron ahi arriba, porque pese a que utilicen el A3090 y a priori deben ser buenos ratones, no he visto ninguna review con test especificos que lo confirmen.

1 1 respuesta
pipinero

#1291 muchas gracias te hare caso y lo mas seguro que me pille el roccat savu ;)

profmoriarty

#1290 Si, el Kone al ser laser captura los movimientos al levantarlo, si eres de los que lo levantan claro, yo raramente lo levanto, mi alfombrilla es grande.

El Savu es una buena opcion y el G9 lo puedes encontrar tirado de precio.

1 respuesta
isnotavail

#1293 Lo que tu dices es el liftoff y no tiene nada que ver con que sea laser o optico, y tampoco tiene nada que ver con el Z-axis que se comentaba la pagina anterior...

iPromiseNz

#1286 OK, entre el EC1 y el AM no se cual elegir, cual te gusta mas a ti? el AM con Glossy se resbala?

1 respuesta
isnotavail

#1295 El AM tienes dos versiones la rubber y la glossy , pilla la que mas te guste, el EC creo que solo tiene una version , depende de la forma y el tacto que mas te guste, es cuestion de preferencias .

1 1 respuesta
iPromiseNz

#1296 Lo ultimo y ya te dejo :P , el Imperator la versión del 2012 4G también tiene el mismo problema con el tema de aceleración y Z axis que la versión antigua?

1 respuesta
isnotavail

#1297 Si lo sigue teniendo, ya que pese al marketing de razer, sigue montando el mismo sensor como sensor principal, asi que estamos en las mismas ya que es problema del PTE , a todos los ratones con ese sensor les pasa lo mismo, vease mamba ,naga,RAT , etc.

de paso te dejo una review bastante completa del EC eVo .

http://www.overclock.net/t/1247307/haiiyaas-zowie-ec2-evo-review

2
yOwi

he leído las últimas páginas ya que mi RAT 7 acaba de morir, y creo que optaré por el G400 ya que los otros se me escapan un poco del presupuesto, que por cierto lo he encontrado por 29,90€ + 5,50€ de gastos de envío en una página española (la cual pedí mi RAT 7 y el Cyborg V7) por si hay algún interesado...

http://www.redcoon.es/B305239-Logitech-Optical-Gaming-Mouse-G400_Ratones

1 respuesta
HeXaN

#1299 Amazon ES son 29€ y 3€ de envío :P

Lova

Literalmente acabo de hacer la compra en pc componentes del g400

1 respuesta
-Skynet-

#1301 Puaf, en amazon está agotado ahora mismo... Creo que deberían daros a los fans del g400 comisión por ello xD

1 respuesta
Chichelo

Yo me pille el G400 con una Mionix Sargas 360 (alfombrilla de tela) todo por Amazon desde hace unos meses y muy contento!

1 respuesta
Lova

#1302 en pccomponentes tienen en stock XD y el precio es el mismo 29€con algo, plus gastos de envio

1 respuesta
-Skynet-

#1304 Acabo de comprarlo en amazon y ya tienen stock. Correr perras!

B

.

MegalomaniaC

Tanto os gusta el g400 y yo no lo puedo tragar, tampoco el g500 pero bueno XD

2 3 respuestas
Itoh

alguien a probado el SteelSeries Kinzu?

1 respuesta
O

#1307

Tampoco hay mucho donde elegir, es normal que todo el mundo tire a lo seguro.

2 respuestas
House-

#1308 Según he leído, no se recomienda para nada, por la aceleración.

___________________________________________________________________________________-

Bien, se me ha jodido el Xai -el click izquierdo- y me lo han tramitado y me han dado el dinero ya que no lo fabrican.

Razer Deathadder - Black Edition.
SteelSeries Sensei
Logitech g400
Zowie EC1

De todos estos, el único óptico es el g400, aunque por lo que he leído es bastante bueno.

A mi me gustaría que fuese lo más parecido al Xai, sé que el Sensei es casi lo mismo, pero he leído algo de la aceleración...

De estos 4 ratones, qué recomendáis? Yo tengo una idea de cada uno, pero estaría bien leer vuestra opinión.

#1311 Razón?

3 respuestas
HALAMADRID

#1310 Sensei

1 respuesta
HeXaN

#1310 Razer Deathadder quizá sea el mejor ratón del mercado actual.

na1x

#1307 #1309

El Abyssus nadie lo recomienda por aquí, que curioso.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1309 ya, pero bueno tienes el abyssus como dice #1313 , tienes los zowie, tienes los intelli y g1 de ebay... Y el DeathAdder en sus variantes por supuesto, que el Black Edition me encanta.

Krosita

Lo del Abyssus ya se ha hablado :/

profmoriarty

Y lo que oigo constantemente de que Razer usa unos materiales pesimos ? Nadie lo respalda ?

2 respuestas
HeXaN

#1316 En sus teclados y cascos usan plasticuchos. En ratones no tengo conocimiento.

1 respuesta
profmoriarty

#1317 Oi que fallaba un plastico que esta debajo de la rueda del ratón, que curiosamente es el mismo fabricante que el de Roccat, y los 2 fallan en eso.

isnotavail

#1310 El Zowie y el Deathadder son opticos tambien , el sensei es laser y tiene aceleracion .

#1316 los microswitches de Razer son Omron , iguales que los de Logitech,SteelSeries,Cooler Master,Roccat, Tt eSport,Ozone, y en general todas las marcas, la unica que monta por sistema diferente marca es Zowie que monta Huano,asi que si se te jode los clicks o la rueda, es por pura mala suerte, porque montan los mismos componentes.

#1307 el G400 es el mas barato de los que tienen buen sensor, pero tienes tambien ,Zowie AM o EC eVo, Roccat Savu,Razer Deathadder y CM Storm Spawn (este si utilizas claw grip) .

Me dejo el Tt eSport Shaphira y el Ozone Opto que pusieron ahi arriba, porque pese a que utilicen el A3090 y a priori deben ser buenos ratones, no he visto ninguna review con test especificos que lo confirmen.

Vamos opciones suficientes para poder elegir el tipo de ergonomia que se adapte a tu mano, sin renunciar a un buen sensor.

1 respuesta
House-

#1319 Hostia, que liada xDDD

Pensaba que el Deathadder y el Zowie eran laser.

Es que siempre he usado lasers, me ha parecido como que me amoldaba más a ellos. Dices que el Sensei tiene aceleración, se supone que tiene la "misma" que tiene el Xai (si la tuviesen) ? Si fuese así, no tendría problema. Y por lo que he visto, es igual que el Xai, ya que los surfers son válidos para los dos.

Desde tu humilde opinión, cuál me recomiendas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN