Buenas
Dado que mi actual tarjeta integrada de Realtek me está dando algún que otro problema, estoy buscando una Tarjeta nueva decente para sustituirla.
El uso que le daré será:
- Escuchar música ¬¬
- Jugar (me interesa que tenga EAX HD 4 nosequé y todo tipo de tecnologías de cuyo nombre no quiero acordarme y que no sé ni para que sirven xD).
- Puntualmente, alguna edición de audio. Nada serio, como si obviáis este punto. De hecho mi actual Realtek ya me sirve para lo que hago.
Se queda corta tal vez en la calidad de audio al reproducir muchas secuencias a la vez, y en que está medio rota mayormente :-/
En definitiva, que se oiga bien y sea capaz de reproducir muchas pistas a la vez sin que se distorsione.
Los altavoces que usaré serán unos cutre-stéreo 2.0 O sea que no me interesa enchufar un Home cinema, pero bueno eso ya viene en todas, hasta en mi Realtek...
De momento he descartado la XFI Audio porque he oído que es una basura, que es una Audigy SE pero que hace las cosas por Software y por tanto es mala y tal...
La Audigy SE no la descarto, aunque tal vez sea poco... no sé, ya me diréis. Además parece que Creative tuvo problemas con M$ y las Audigy no tienen buen soporte en Vista.
Y principalmente mi candidata es esta:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=15853
También descarto la edición Fatal1ty de la Xtreme Gamer porque sólo añade 64Mb de X-RAM, que por lo que he oído hoy en día vale más bien para poco y no merece que el precio suba lo que sube.
¿Qué tal tarjeta es? ¿Alguna otra sugerencia?