joer ke cosas se pueden llegar a leer.
que de 30 fps a 99 no se nota diferencia. chico prueba ir al oculsita o empezaran a llamarte sr. topo :o.
ya en serio y sin animo de ofender, no t lo tomes mal .
Vamos a ver el ojo humano es analogico, no digital, por lo ke ver lo ke se dice ver vemos infinitas imagenes por segundo. ahora bien a partir de cierto numero no se nota diferencia xP. no estoy seguro de ese numero pero no se si son 60 o 120 o ke, aunq tpc esta muy claro. pq no eske lo veas a saltitos, pero si vas siempre a 100 fps y t baja a 78 lo notas, la fluidez no es la misma. eso por un lao. otra cosa es ke en el cs si tienes 100 fps la mirilla de la ak por ejemplo tarda en cerrarse x, pos a 50 fps tarda 2x y a 25 fps 4x. y nocreo ke haga falta ke explike las ventajas de ke la mirilla se cierre no xD. ademas ke cuantos mas fps mas se "actualiza" el juego y mas cierto es lo ke ves no?(sin entrar en rollos de cmdrate y demas).eso en cuanto a los fps.
en cuanto a los perifericos, yo he jugao desde un ordenador bastante pobre, un pentium 2 300 mhz con una tnt(tnt a secas xD),y 64 megas de ram, y con un raton inalambrico no demasiao weno, hasta lo ke tengo hoy ke son 100 fps constantes y un raton bien majo, pasando por configuraciones intermedias, ratones, auriculares, alfombrillas de tela, plastico, de propaganda cutronjisima y cosas asi xD.
no eske sean importantes, es ke son muy importantes. yo estuve 1 año jugando con altavoces (lul) y cuando descubri los auriculares pa jugar me parecia wallhack. ahora llevo unos wenso auricus y me parecen basicos. ke decir del raton, precision, comodidad, fidelidad de movimiento, etc. con un raton de 300 pelas no se hace lo de heaton vs 4k, ya os lo digo yo xD(yo no lo hago ni con la vista, como pa hacerlo con el raton jiajia). y weno la alfombrilla, he probao muchas y lo mejor allsop de tela y func de plastico. aki en la cp ves a gente con alfombrillas de meirda y no sabes como peuden mover el raton por ahi xD.
en definitiva, probad y vereis. acostumbraos a jugar con algo de calidad y vereis como es mas fiel a lo ke tu kieres hacer o a lo ke pasa en la partida, y probad leugo a volver a jugar con algo "cutre" y vereis como os da ajkillo .
ale un saludo