Donde esta telefonica.............
Y si telefonica pone 1 mega a 30 € y la cableras se van a la mierda ,no es nuestro problema,no tenemos porque pagar mas para que cableras salgan adelante..........entendeis.
Yo se que hay soluciones,pero hay ke invertir pasta,cosa que nadie quiere(sobre todo telefonica).
A telefonica le han regalado una red que hemos pagado los españoles . Y ellos con todo ese dinero que se han ahorrado en infraestuctura¿Que han exo? pues combertirse en la 6ª empresa mundial de telec, a costa de vender duros a 6 pelas.
Yo este tema me lo tomo en serio,y voy a investigar para poder hacer una reclamacion con muxas firmas para telefonica(mañana tengo que ir al ayuntamiento).
Ya sabemos que los operadores de telefono de la timo no tienen la culpa. Pero a ellos hay que darles las quejas...son los unicos a los que tenemos acceso no?
y hay una cosa muy clara EL QUE NO LLORA,NO MAMA.
#14 En steam gana el de 256k porque en los demas paises esta conexion da wen ping y muxo mas barata que aki,para la gran mayoria de chavales que solo quieren jugar esta es la mejor opcion.para nosotros la unica, y para jugar .......ya sabeis.
Y peru y argentina,estan al otro lado del charco.No tienen nada que ver con europa.Telefonica sabe que con esa politica en otro pais de europa yo creo que los quemarian.