#58 No es que hubiese mal rollo, si no que le decias, mira esto se puede solucionar asi. Haciendo esto de tal forma te saco este equipo y cierro evoke en 5 minutos. Pero claro, el formateo, cuando yo estaba alli, eran unos 50 euros y les salia mas rentable, asi que, como supongo que ya sabras, habia que alcanzar el limite mensual, por lo tanto el miraba mas por ello que por otra cosa.
Al principio sobre todo, eso lo recalcaba mucho. Pero vamos que de mal rollo nada. Es mas, saliamos de fiesta por ahi y todo xD. En cuanto a lo de las comerciales y las cajeras, madre mia y del amor hemoso como estaban algunas xD. Eso si, segun oi alli dentro, ya echaron a algun@ por liarse xDD.
#54 Ahi estoy contigo. Se aprende mas en una tienda pequeña que en una grande. Yo he estado una temporada en una pequeña y otra en PC City. En la primera aprendi muchisimo, mas que en mis 3 años de estudios. En cambio en PC City, solo se limitaban a formatear y pasar ad-aware, spybot, ccleaner, regcleaner y antivirus. Con eso ya te cobraban 50 euracos por un "Chequea", que uno trankilamente puede hacer en su casa. Y mas de una vez volvian los equipos porque el tecnico de turno le habia echado un ojillo y "no veia nada".
Estando yo en PC City, estuve enseñando a un tio que no sabia ni por donde le daba el aire. Aquello era un jaleo de puta madre. Cuando habia mucho jaleo en tienda, te ponian de comercial y a correr. Cuando habia jaleo en el ST, to dios a reparar.
En la tienda pequeña en cambio, un equipo solo pasaba por una mano, no por mil como pasaba en PC City. Por tanto, si un equipo volvia, sabias lo que le pasaba y por donde tenias que tirar, y era raro que volviese alguno.
Hasta hace dos meses, y despues de terminar el tema de segurdad de redes, estuve tambien en una empresa pequeña de seguridad, que se dedicaban a proteger redes de medianas empresas. Cuando empece a estudiarlo, es cuando vi realmente el potencial de Linux en este aspecto, pero lo vi aun mas estando configurando servidores y routers, montando DMZ's, etc. Lo malo de todo esto, como tu bien dices, es el €, aunque en PC City no creas que se lucen tambien.
Al final, me he metido empresario de la obra, y mira me da mas quebraderos de cabeza, pero gano bastante mas y no me mandan trabajar. Al contrario, soy yo el que manda trabajar :E