Vale....para todos los que hablais sin tener ni PUTA IDEA lo siguiente:
Aprended a leer anda, y si os cuesta pues apuntaos a un centro de retrasados.....en el post no digo que otras empresas que hay en España sean mejor que telefonica porque por si no los sabeis en toda España las lineas fisicas son de Telefonica y punto....Empresas como Orange, Ya.com, etc utilizan el servicio de Telefonica y nos lo realquilan.
Otra cosa, REITERO que las operadoras son unas subnormales porque he tenido mas de cien batallas a la hora de solicitar datos o preguntar dudas basicas acerca de la linea y muchas pero que muuuchas dicen que no saben o te responden con algo incoherente, por ejemplo:
-Yo: Hola buenas tardes, porfavor me podria indicar el usuario y contraseña del router de modelo xxx de Telefonica??, llevo probando un buen rato los tipicos como 1234 1234 y admin password, etc etc...
Operadora: Mantengase a la espera que lo voy a consultar.
(Musiquita de los cojones)
Operadora: Gracias por mantenerse a la
espera.
Yo:Nada
Operadora: El usuario es admin y la contraseña 1234
Yo: (la introduzco y nada) Nop, me da que no
Operadora: mmmmmmmm......
Operadora:mmmmm.......
Operadora:ah vale pues probemos con 123456
Yo: jaja (risa sarcastica) ya claro y porque no con 12345678910111213141516??
Yo: Lo pruebo y nada
Operadora: Vamos a probar resetearndolo
Yo: (Lo hago enseguida) Ok pues ya esta y ahora?
Operadora: Probemos ahora con admin 1234
Yo: Nada...
Operadora: y con 123456 ?
Yo: Nada....
Yo: Ola?
Operadora:Si dos segundos que estoy haciendo unas comprobaciones
(En realidad como la señora "universitaria" no tiene ni puta pajolera idea ha bajado a la planta 1 para preguntarle al segurata por si sabe algo)
Operadora: Mira vamos a abrirle una incidencia que parece que sufre algun error en la linea
Yo: Oo ¿es una broma? (Miro la pantalla del telefono por si he marcado el nº de la radio en vex del de Telefonica.
Yo: Señorita estoy navegando ahora mismo a una velocidad coherente y no tng ningun tipo de problema en la linea tanto telefonica como de datos. El unico problema aqui es los datos de acceso al router.
Operadora:mmmmm.......si pero tienen que ver con la linea, un segundo por favor no se retire que ahora le paso el nº de incidencia...
Y asi me puedo pegar 20 paginas ablando de cientos de conversaciones con las operadoras de Telefonica...
El caso esque no juzgo por la experiencia de un caso ni dos ni diez...hablo de mas de 200 casos sabeis?
Mas tarde en una pagina web encontre los usuarios y contraseña de ese modelo y me dejo entrar sin problemas para poder hacer unos pekeños cambios.
Despues otro caso particular...
Llevaba 2 años y medio con Wanadoo (Orange) y con su adsl mas llamadas y derrepente un dia cuando paso por el banco veo que me estan cobran telefonica un adsl y dsd hace casi 6 meses...
Total que llamo para preguntar que coño es eso y me dicen que es de un ADSL que tng con ellos y les comento que eso es imposible pk en una linea solo puede haver un ADSL y yo lo tng con Orange dsd hace 2 años y pico y tengo configurado el router con sus datos y nunca he perdido sincronismo ni he solicitado alta en Telefonica ni nada de nada...
Hable con varios opradores en este caso y todos insistian en que tenia ADSL con Telefonica y no era cierto....al final , cansado de tantas tonterias y tantos subnormales decidí dar de baja ese "supuesto adsl" para que al menos dejaran de cobrarme de ahi en adelante ya que en reclamacion tmp me devolvian la pasta que me habian cobrado estos meses...
Mando un fax y a los 2 dias wuala!, no tng adsl..Ya me imagine que la estaban liando estos idotas otra vex..
Cojo llamo a mi ISP (Orange) y me dice que Telefonica les ha solicitado una baja de mi linea adsl con ellos (con Orange) y por eso he dejado de tener sincronismo...
Les explico el caso y me dicen que la solucion es pedir un alta nuevo que tardará 15-20 dias aprox....
Y luego able con Telefonica y ellos me dicen que con ellos tardara una semana y aparte me dan 3 Mb, por esa razon me pase a ellos.
Y ahora que lo tengo estos problemas.
Enfin....me puedo pasar la vida entera contanto las negligencias y inmpetencia de Telefonica, me da para escribir un libro pero paso de perder mas tiempo...
Asi que en conclusion a todos esos que se creen que Telefonica no falla, les aclaro que no hacen otra cosa...
Saludos