Hola gente, abro este thread para sacar conclusiones, y ver si realmente ONO en nuestro caso nos están timando, nos están tomando el pelo, o que cojones pasa.
Lo que intento sacar en claro es fácil y sencillo:
Quiero que me digáis cuanto pagáis vosotros de Internet (los megas que sean) y el teléfono, con el IVA y demás todo aplicado. Con esto que quiero decir? Que no me suméis lo que os gastáis por llamar con el fijo a moviles, o a otros números tipo 902, etc: quiero la FACTURA limpia y base de Internet + Teléfono. Tampoco quiero que me apliquéis los descuentos de turno que te puedan hacer cada año.
Por que digo esto? Porque en nuestro caso, estamos pagando de BASE (Internet 6mb + Teléfono + IVA) 40,90€. (sin añadir descuentos, gastos por llamar a moviles, a numeros 902, etc, etc...)
Quiero que me abráis los ojos en el caso de que piense incorrectamente que 6mb + Teléfono, 40,90€ es una TIMADURA... Yo sigo pensando que por ese precio la gente tiene 15 o incluso 30megas.
6mb a dia de hoy es una puta locura, y por si sirve de ayuda, vivo en una ciudad: Pamplona... no en ningún pueblo de mala muerte.
Gracias, y espero no haberme repetido como el gazpacho xDD.
Y por favor, solo respuestas de ONO, no me interesa cambiarme a otra empresa... quizas si no puedo solucionar esto si, pero por ahora no.
Saludos.