FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

OleMoudi

<redacted>

skapao15

www.bittorentdb.tk

otra web kon arxivos en español, el mejor mod es el xperimental ke puedes kopnfigurar las deskargas
personalmente no me gusta el bittorrent por ke la verdad eske bajar a 6 kb y subir a 16kb komo ke no mola kon 300kbs...

BoR0

este manual también está bastante bien y te explica paso a paso ....

http://usuarios.vtr.net/kenneth/bittorrent.html#bt

Este link lo pusieron en otro post ke habia por aquí sobre el bittorrent y no hace mucho...

llSnakell

16kbs es el maximo?? :O spero k no xk io tngo 300 y como dice el #2 como k no..

skapao15

#4 digo ke no me hace muxa gracia ke kon 300kb de kable esté bajando a 6kb y sin embargo estoy subiendo a 16-18kbs

2Short

Torrente r0x!!!

-Rock-

Pues a mi me da Errores... y lo e Desinstalado y ahora no puedo reinstalarlo...

EDITADO: Me da error y no se abre el .torrent grrrrr

EDITADO2: Me lo estoy bajando con el SHAREAZA me va de 0kb a 30kb en 1 seg (256kb) con 33 de 33 (Fuentes)

look look!! http://usuarios.lycos.es/rock14/bestia.jpg

:o estoy FLIPIN!!! me baja a 50kb FLIPOOOOOOO

GaRrY

me baja a muy pocos kbps :\

TyaGo

a mi me baja fatal tb nose pq

belcebU

pero es ke yo me lo baje ,l o instale pone installed succesfully tal, luego pinxo en el link para descargar i no me sale nada :\

Spybreak

www.btsites.tk

miles de links a otras webs con torrents. MUY recomendable.

BRaDoLH

tiene resume?

SMF_

si pa resumirlo vuelve a abrir el link y dile donde guardastes de la otra vez escanea el archivo y te resume por donde iva :E

maRc

El programa es bueno por el tema de los puertos (a mi el emule/edonkey no me va xq no los puedo abrir), aunque el otro dia estuve bajandome un archivo a 6/7 y subía a 8/9, cosa que molesta, pero menos da una piedra.

kAm1

donde se configura el programa? no encuentro la opcion xD

BeSaiD

el bittorrent es el mejor programa de p2p q existe. Solo es cuestion de compartir mas cosas en español

JaCk0

el BT es el mejor cliente P2P que hay, con mi 300k auna cojo velocidades de 35 kb/s de bajada y 8=9 kb/s de subida

UnLiMiTeD

pos a mi el video este, toda la noxe bajando a 2 u 4 k, y subiendo a 13.... :\

ArcheR

#2, normal, si bajas cosas que no se baja ni perry pues como que no vas a poder conseguir velocidades muy altas...

S4l4m4nd0

eso eso, el torrent va mal y solo baja a 6 no os lo bajeis ni se lo digais a nadie que es muy malo :D

sonk

Joder no me deja instalarlo........
Me pone Bit toorent has been succesfully installed!!!!

ESO K KOÑO ES???'

G

No cabe duda que la idea es muy buena y si la gente compartiese mas , seria el mejor programa p2p.

Yo tengo Ya.com Adsl 256 y bajo a 23/24 kb/s. La velocidad de subida me da exactamente = pq no afecta a mi velocidad de bajada y es en esto punto donde la gente se ekivoca. No por subir mas, vas a bajar menos.

Lo que teneis que hacer es compartir que esto nos viene bien a todos.

Yo algunas noches pongo una peli antes de acostarme y cuando me levanto por la mañana ya la tengo descargada. Os ha pasado esto con emule/edonkey u overnet? yo no creo. Ya estaba mu kemado con las interminables colas de espera, eso con BitTorrents se acabo.

wOlvERyN

sonk
Usuari@Registrado: 31/3/03
Ciudad: Alikante #21 @ 21-7-03 a las 17:01


""" Joder no me deja instalarlo........
Me pone Bit toorent has been succesfully installed!!!!

ESO K KOÑO ES?? """

ESO DICE KE YA LO HAS INSTALADO!!!! xD

maRc

sonk, aunke no sepas inglés, con un mínimo de intuición supongo que lo entiendes.

Te dice qua ya está instalado. Ahora solo tienes que buscar algún torrent y ponerlo a descargar.

PD: La web que da skapao15 lleva a gentemessenger xD.

La corecta es http://www.bittorrentdb.tk/

cap_rusillo

no ay nada q mis 56k no puedan resolver,joaz joaz

Naranjin

solo algunas versiones pueden confirugarse, otras no tienen esa opcion.... www.shareadictos.com

TaMy

Para en el adsl no intervenir la velocidad de subida en la baja... yo te digo... existe algo llamado ping donde el principal problema es utilizar MUCHA SUBIDA... mi connex es la tipica 32/16.

Si la pongo 32/16... sube a 14 y baja a 8
Si la pongo 32/12... sube a 12 y baja a 10-12
Si la pongo 32/10... sube a 10 y baja a 20
Si la pongo 32/8..... sube a 8 y baja a 24(32)

Simple y llanamente pq cuando subes mucho sube tanto el ping que les das timeout a la gente q te intenta enviar algo o tu coger algo con lo que no pillas una PUTA MIERDA XD.

7 días después
Aguila2k2

pues yo no se vosotros yo lo descubri hace como una semana y mas o menos los archivos me bajan a 160kb o 100 kb mas o menos por hay y solo me sube a 16kb =
p me he bajado de todo bueno nesecito otro disco duro xD
suerte sau2

B

Ahora me lo bajare y lo probare a ver k tal x)

kabuto

Variaciones
&#8226; BT++ http://btplusplus.sourceforge.net/
Se podria decir ke es lo mismo pero kon una interfase grafica

&#8226; azureus http://azureus.sourceforge.net/

Acaba de salir un nueva versión de este cliente para la red Bit Torrent escrito en Java. Es la 2.0.0.9 y la lista de cambios ha sido:

  • Soporta drag and drop (coger y soltar)
  • Se pueden seleccionar varios torrents en la vista 'My torrents'
  • Corregido un fallo con archivos de tamaño 0
  • Corregido un fallo con torrents pequeños (más pequeños que una pieza)