FAQ DeskMod

TaZy

Acabo de actualizar un poquito el FAQ acerca del objeto meteorológico.
También e añadido un nuevo link al final del FAQ.

Salu2

spakone

dios, no se como guardar los cambios que hago con el desktopx porque puse el solecito ese y tal y alguna tonteria mas pero no se como hice y se me jodio todo lo anterior y tuve que desinstalar, ayudadme por favor

EnDeEsgue

añade ke el weather docklet ke viene por defecto con el objectdock NO RULA xD

TaZy

si rula endesgue :P

ArkanoiD

spakone, en el icono del tray
Save Theme

soulripper

K programa me recomendais para cambiar la bootscreen facilmente? Asi sin riesgos?

ArkanoiD

Pues tienes el BootSkin
http://www.stardock.com/products/bootskin/

...ademas es freeware

T

Io por ahora lo he desinstalado todo porke con lo del tiempo me he puesto atacao de los nervios, ke no veia como ponerlo ... y digo buah... paso de complicarme.. aunke esta wapo, pero al final lo tendre ke kitar porke ira algo mas retardao, y yo siempre voy con prisas :).
Luego pruebo con trankilidad. Ya hice uno con astonshell:
http://usuarios.lycos.es/final.jpg

No es asi gran cosa, pero vamos, a mi me gustó mucho :)

TaZy

Añadido BootSkin :D

soulripper

Hola estaria interesado, en tener una barra asi no muy grande con los iconos que yo elija, por ejemplo las unidades, o mis juegos...
Si me asesorais...

P.d.Gracias por lo del bootscreen

DARk

podrias acer lo siguiente , acer screen de 1 escritorio como el vuestro , explicar todos los pasos y programas utlizados y cada uno q le meta el toke de distincion q le guste

Guardian

Alguien me puede decir donde encontrar un objeto para el Destopx que muestre el rendimiento del pc?? ram, memoria ect, en wincustomice ia he mirando y nada

T

Cnd cargo "load" un objeto, me da error siempre el programa, sabeis por ke puede ser ? he probado desinstalar, reiniciar, probar... y nada... incluso con otro desktopX ke tenia y tmp van... :S

guiye

pues... ni idea, :\ tienes xp ? a mi me rula..

pd: tengo un problema, al iniciar alguien el messenger me sale arriba, se puede cambiar la ventana de inicio de alguna forma?

SiR_

Guardian, yo utilizo Sysmetrix para eso, va mut bien :P

TaZy

resucita.

MaRiGuaNo

Oye se pueden cambiar los skin de los iconos sin necesidad de tener ningun programa???¿¿?¿?¿? si la respuesta es si... ¿como?

soulripper

Como coño cambio iconos un vec instalado el ObjectDesktop, pues eso k este trae una herramienta llamada iconpackager, y me a cambiao los iconos como yo queria, fabuloso, pero el problema radica en que algunos, por ejemplo los pdf o los xls no me les reconoce y les deja feos, como si fuesen archivos que no reconociera el sistema...
Y a la hora de cambiarlos me dice que el programa es de evalucion, que me quedan, X dias.Total que no me deja cambiarlo.

Buenos, pues eso, teneis un parche o crack o algo del estilo para solucionar esto?? Vamos o ponerme un link eske estoy desesperado.

Gracias a todos.

TaZy

#49 a mi parecer no, como no sea manualmente.. (click derecho > propiedades > etc)

#50 eso depende del pack de iconos que te hayas bajado, un pack no lleva iconos para todas las extensiones.

proximamente lo añadiré al faq

BeSaiD

Alguien tiene algun Docklet para el Y'z Dock para q salga el clima?

XkratX

con el samurize puedo poner, ademas de la temperatura de hoy (que ya tengo) la prediccion para los proximos dias ??

Acias :P

XkratX

manual no se, la traduccion la tienes en su pagina oficial ... es relativamente intuitivo ;)

saludos

Usuarios habituales

  • IAF
  • erdanblo
  • TaZy
  • Sh0rTy
  • ArkanoiD
  • soulripper
  • EnDeEsgue