sube screen cuando eso
y tambien como en lo de agregar paginas de noticias
no se como añadir correctamente las paginas que yo quiera.
Muchas gracias
Problema , puse con el ObjectBar la barra de tareas como la de un Mac ... Se puede poner una barra de herramientas? Gracias
cn el SmartBarXP lo unico q me fallta es el weather network alguien sabe de onde se saca los codigos zip :S
No hacia falta llamarnos "merodeadores" ni moradores de las arenas para que subieramos el post, cuando querais cosas asi enviad msj privado a algun admin y ya está, sin problema.
Buen post.
Deberiais contactar con un administrador siempre que necesiteis de alguno de sus servicios, anything anytime
ojo q me meto en esto sin ni puta idea del tema, me estoy bajando la mayoria de los programitas estos, ya me veo formateando la semana q viene xDDDDD
una opinion xD podias poner pa bajar skins pal steam o es k nose puede? pk por lo menos yo no tengo ni puta awela de onde se puede bajar si alguien lo sabe k me lo diga
Joder!!! que mierda y solo he puesto la barrita de las pelotas....
Dos preguntas rápidas a ver si alguien me ayuda, ambas son del ObjectDock
1.- El tiempo, ya puedo ponerle lo que sea que a España no llega el putas, que pongo en Zip Code pa que me ande?
2.- Como cojones pongo la barrita en el segundo monitor?
EDITADO
Consegui responder mis dos preguntas.
1.- Zip Code de Mallorca - SPXX0061
2.- Poner como monitor principal el secundario ¬_¬"
Buenas mi pregunta era como puedo acer los mismos iconos k m vienen en un theme ( uso aston ) k dichos icos estan en el escritorio en mitad de los cuales cuando pasas el cursor por arriba cambian de color
alguien sabe lo k digo ?
wolas keria saber como se kita la papelera de reciclaje del escritorio pk se k se kita y creo hacerlo leio pero nose donde a ver si me echais un cable
Gracias majete, pero una pregunta mas... ¿Para que me salgan las dos configuraciones distintas al encender el pc, que hago?
me refiero a que si las pongo en el inicio me sandra la misma config en los dos client.exe