Nada, solo era comentar, que a las 8:30 he llamado a telefonica, preguntando por el FP y tal... y despues de estar unos 15 minutos escuchando una horripilante cancioncita, me dice que me pasa con el departamento "Técnico", Despues de unos 8 minutos, escuchando de nuevo la maravillosa cancioncita, me habla una mujer muy... activa, explicandome que es el FP ( wow... ), y diciendome lo siguiente :
- ¿Te ha llegado la carta de confirmación conforme te van a activar el FP?
- ¡No señora!
- Pues hasta que no te llegue no esperes nada, ya que vamos haciendolo por zonas, por que se tiene un presupuesto X, y no se puede hacer todo a la vez, irán gozando de el, las zonas que mas problemas de conexión tengan, y poco a poco, se irá implementando en el ámbito nacional.
- Ah, vale! pero.. ¿hay una fecha máxima?
- No! no, no, no que va, es que, no se puede hacer de golpe, iremos poco a poco, pero si estás en una zona, donde gozas de variedad de conexiones, y no tienes problemas con tu ping, dudo que disfrutes de el, por el momento.
- Mmm, bueno. No lo veo justo.
- Lo siento. Pero ya verás como con el tiempo, tendremos las mejores conexiones de europa, nosotros vamos a conseguir, el mejor ping europeo para los juegos online, ¡¡Los mejores!!.
- Vale, adios.
- Gracias, y adios.
EN FÍN !! PF.... xDDDDDDDDDD si quereis reiros un rato, llamar y preguntar que es el fast-pach, que os lo leerá de pm. En fín gl