Buenas
Me hallo en un pequeño dilema desde hace tiempo, pero que se ha agravado estas últimas semanas. Seguro que no soy el único: Firefox me va fatal, es raro que vaya fluido y eso que lo tengo instalado y con los temporales y todo en el SSD con 8 GB de RAM DDR3, donde todo va como una puta máquina, excepto él.
Tengo problemas tales que:
- En el tuenti va a toques, y al escribir en una casilla como en un estado, comentario, etc... va petadísimo y tardan 2 segundos en aparecer las letras, a veces hasta se peta un rato.
- Con varias pestañas abiertas da "toques" al navegar.
- Problemas varios con el Flash player, Java... Solo decir que tengo recién instalada la última versión de flash y no me deja reproducir música en el myspace.
- Más de una vez en youtube, tuenti y otros sitios, los vídeos no se pueden cargar. Se buggean y da igual lo que haga, no se pueden ver.
Firefox es un navegador que llevo usando cerca de 5 años y me da pena cambiar, pues me encanta su personalización y todas las herramientas que tiene, además de que es muy rápido resolviendo páginas y demás. Y no podría vivir sin la extensión Lazarus, para qué ocultarlo xD.
¿Qué haríais vosotros, o qué heis hecho estos meses con la archiconocida mala funcionalidad que está sufriendo Firefox últimamente? ¿Hay soluciones, o hay que tirar de alternativas? Aviso que el chrome no me termina de gustar, no sé qué tal estarán los otros navegadores...
Un saludo.