#5 pues a ver, por ejemplo, lo del pdf reader no lo entiendo, esque no se puede elegir cómo verlo? si yo creo que hasta con ie se puede elegir, en opera al pinchar un pdf si le das a abrir te lo abre en el navegador y si le das a guardar te lo guarda (xD) y lo abres con lo que quieras.
La publicidad también es cosa del pasado desde la versión 9
Gestos con el ratón también están integrados, yo personalmente no los uso, con mi ratón de 9 botones no lo necesito.
Luego diccionario (yo tengo la versión en inglés y es en inglés, supongo que en castellano será en castellano) y traductores varios los tiene en el menú contextual al seleccionar un texto, pero eso sí, por web y no funcionan muy bien, no cogen ni las letras especiales de cada idioma ni los acentos.
El mass downloader ese no sé cómo irá, pero opera tiene un gestor de descargas y torrents bastante majo.
La página de error es la normal y el fasterfox ese no termino de entender lo que hace
Lo del tiempo no lo tiene, pero se le puede añadir como una extensión (en opera se llaman widgets), aunque personalmente lo prefiero en la barra de tareas, no en el navegador
Del ogame he encontrado un widget pero creo que no sirve para lo mismo.Del itunes nada de nada
Lo del tabpreview también lo hace, aunque yo no tengo tantas páginas abiertas a la vez como para no saber lo que es cada una.
También tiene cliente de irc, pero tampoco lo uso, de ftp creo que nada.
Una de las cosas más útiles y que más uso es que al darle atrás y adelante no carga de nuevo la página, sino que está exactamente igual que cuando la dejaste, por ejemplo al escribir este post iba mirando atrás y adelante para ir viendo las extensiones que tenías puestas, y podía ir escribiendo sobre la marcha, cosa que no se puede hacer con otros navegadores, y al darle a enviar me lo ha perdido todo por haber tardado mucho en escribirlo, pues le doy atrás y mi texto sigue impertérrito esperando para ser copiado y enviado de nuevo
La mayor ventaja de ffox con respecto a opera, es que aunque opera tiene mayores opciones "de serie" tiene una comunidad enorme creando y mejorando infinidad de extensiones, mientras que los widgets de opera han nacido con la última versión(9) y no creo que se le lleguen a acercar a la suela de los zapatos a la de ffox, sobretodo por la cantidad de gente que usa cada uno de ellos.
Y para añadir algo al hilo, estaba buscando una extensión que solía utilizar con ffox, y he encontrado esta que me parece bastante mejor: https://addons.mozilla.org/firefox/1122/ es para la gestión de tabs