alyur yo hago lo mismo e hice lo mismo con uno de 9gb y me duro 2 años... es la mejor forma de k te dure .. ahora tengo uno de 80 y hago lo mimso cada 1 mes o asi formating pawa XD no les hagas caso xD
no se kien dijo alguien por ahi k solo pa jugar... yo tengo dos particiones una de ellas la normal y la otra donde guardo todos los datos del formateo... los datos de descargas actualiuzacioens juegos etc etc... cuando formateo vo al disco D y fuera... y el ordenador lo uso para Diseñar (muy importante la velocidad de carga... etc etc etc por eso me viene bien formatear) y para jugar...
Hybrid tendras razon quiza, pero hoy en dia un ordenador de 2 años es casi una mierda.... y a esa epoca habria k cambiarlo ami si me dura 2 años soy el mas feliz del mundo.... de aki a dos años podre ahorrar 100€ para un buen disco
PD: de tantas veces ke e formateo... creo k en unas 3 horas o 4 estaria otra vez listo...
PD2: kiza tenga k formatear tantas veces por el w98 y no digo ke no .... a ver si encuentro el windows 2000 sp3 y le meto caña k me han dixo k va muy bien... XP SUX XD