Fotos de mi PC...

QueTzaL

Eno.. como maburria xD pos me puesto a sakar unas cuantas fotos de mi PC, no es ninguna maravilla en el sentido del modding (no tiene nada de modding xDD). Eno aki os dejo la dire:
http://quetzpc.servepics.com

KircK

Oo que original ..

Fy3Ra

. . . :O!

JMBaDBoY

La torre es muy alta, o esque tengo la vista mal?

QueTzaL

nop es asi... mide creo q 0,70m

BuiTReZ

:O:O eso ke es un coche?xD

PhiL

Pues si se ve que te aburrias si ...

dAMOt

sin rallado que vas .. xD

AoShi

y t dejas el cuello para jugar o como? xD

MuXiKaL

yo tamien tengo el skin azul xDDDD

Esqualli

La verdad es k la torre es...relativamente..."pekeña"...¬¬ ¿como k tienes una torre tan grande men?cuando tenga exo el modding de mi pc ya lo colgare...:P

QueTzaL

la torre es enorme... como tb lo que pesa.. puf! emmm sobre pq la tengo tan grande es facil.. 3 lectores (dvd, grabadora y lector), y antes tenia 3 HDD's, ahora 2... lo necesitaba, la torre seguramente la cambie mañana... (sisi mañana xD) por una mas pekeña y acrilica o de aluminio, q pese lo minimo!

Fighter

un poco oscuras no ?

Death_Master

Yo este verano me he pillao un ekipo nuevo, he puesto ADSL, un telefono, un ekipo de 5.1 en el ordena, y una mininevera pa las cocacolas y ya no necesito nada mas ;)

skapao15

ajja la ultima foto kon la web de mv abierta xD kon el estilo pc blue, moenos mal ke no kite el estilo de_dust xD

SoNiC_

jeur tiu para q coño kieres tanta torre ??? si te sobran la mitad de las cosas, ejej, ami me a gustao tu raton, el mio tb es inalambrico, weno comoe ta oscuro nose si el tullo lleva cable o no

Patrix

Tira con el PC. :P

ColGao

el mio es + mehó :)

TeTu

mola mussho tu pc , has visto el de seyeca?? joas eso si q es una torre con hds xDDD

QueTzaL

eske tetu la casa de seyeca es un cyber... osea creo q tiene unos 4 o 5 pc's... al igual q monitores o mas... el PC tiene una nave espacial no un PC... junta todo lo de su casa y hace una estacion espacial como esa q estan montando ahi arriba... :o xDD

ReMaTxEs

Poz mira el mio.... es 1 proyesto d mod ... xD sta es la kaja d pruebas laotra av = xo con neon alante y en el otro lao 1 ventanuko :D

http://usuarios.lycos.es/htn222/Images/PC_frente.JPG

http://usuarios.lycos.es/htn222/Images/PC_lado.JPG

StUU

no vA la web :/

QueTzaL

yo por ahora paso de pintarlo... soy mu chapuzas... y ya no hablemos de hacer agujeritos por ahi y poner ventilatas xD

TeTu

jeje quetzal el seyeca dice q monta partys en su casa xDD tiene 600 gigas de disco duro , flipante...

Er_Chacal

QueTzaL no rulla el link :( xDDDD

QueTzaL mejor que no pintes que te conosco O_o xDDDD Al final te quedas sin caja xDDDDDDDD

ReMaTxEs

Joe pos lo gracioso es pintarlo y azerle ventanukos y toa la polla....... io lo uniko malo sq kuando termine la otra kja m toka kambiar tó pa alla xDDDDDDDD

Moi6

rematxes tu pc se sale :D

ReMaTxEs

Poz ia veras la otra K-ja.... s verde y roja cmo sta xo kon un ventanuko al otro lao y alante con 1 neon ntre el lecto y la grabadora pone Piko :D lo uniko q no empezare acer ata diciembre x l temo d los xamenes.. ia subire las ftos :D lo q m paece 1 marikonada es lo de ponerle ventialdores x alante y toa la otia..... xq slo sirven pa llenarlo d polvo xDDD

Salu2 !!

NarThaX

no se pero a mi no me cargan las fotos :(

QueTzaL

ia he cambiao la web de sitio... a ver ahora... eresmas lo peor! pf!

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • FenriS
  • QueTzaL
  • NarThaX
  • ReMaTxEs
  • Moi6
  • TeTu