FuNC SURFaCe o aLLSoP???

Battosai

NaS!
Tengo 1 duda. Mi raton es un logitech cordless mouseman optical y me gustaria pillar una alfombrilla. K me recomendais??
x favor poner tb las webs de dnd las puedo pillar o tiendas de barcelona
Asias

Solidus

Surface 1030 www.func.net

J

Pues la verdad es que depende de tu ratón, si tienes un logitech te recomiendo una allsop,en cambio si tienes un intellimouse o cualquier otromouse te recomiendo la func surface.

EnDeEsgue

cuenta tb la relacion calidad precio

allsop - 6 euros
func surface 30 euros

xDD :D

OzeLoT

allsop para mi gusto, ademas mas barata.

Battosai

pasarme webs spañolas plz no konfio en los guiris asias de tos modos.

Kalanya

www.hardlimit.net

MuS

juasjuasjuas, como se nota que no habeis probado un Logitech en una FUnc , aaaaaaaajosssssss

SeRGioCiN

sun face

Battosai

mus va wien kon un logitech ????

LiZaCk

Claramente....... io tengo allshop y no tengo ningun problema pero si kieres dejarte las pelas y creerte alg0...... fun :D

Laro

depende del gusto, yo he usado las 2... al final me he kedado con la func pero pq es mas rapida. la allsop esta muy bien pero es mas lenta, eso va en tu gusto

D

Yo tengo func + logitech mx300 y va muy bien, todo depende si quieres gastarte las pelas (#11 No creerse algo pse... )

MuS

Yo tengo (por poco tiempo) la Allsop, como todos, es la mejor alfombrilla que hay antes de la FUnc, pero la FUnc 1030, la he probado en la cpl, y el raton resvala que da gusto, y encima es mas grande, por si usas poca sensibilidad, la allsop se te puede quedar pequeña.

spAhs

yo tengo una func surface q me la compre en www.hardlimit.com y q kieres q te diga para un Logitech iFell MoseMan q vale 13 mil pelas mas luego la alfombrilla 40€ es la ostia!
pero yo ahora mismo me pillaria una allshop q tp se nota tanto la diferencia...

-eLRiC-

Yo tengo las 2, y las 2 van muy bien. Uso la Func Surface en el Microsoft intellimouse 3.0 y la allsop en el Mini whell mouse. Las 2 van muy bien. Por eso te recomiendo la Allsop, mas barata.

Fy3Ra

Allsop + p0wa + barata , en cualquier CARREFOUR la encuentras x 7,40 €

enga salu2 ; )

n0limit

para mi la fUnc sUrface va muchisimo mejor ( tb depende del mouse que tengas )

www.func.net

Crawler

como siempre,depende de cada 1.
Yo tengo el logitech 2x optical y el mx300 en el ciber, y he probado ambas alfombrillas. Con la func,gano en comodidad de movimientos,pero pierdo aim,asi que prefiero la allsop de largo.
Lo dicho,a gusto del consumidor

P.D. En pc city la allsop 3€ :O

CaNaRy_r00lz

la func tiene una ventaja k tiene dos superficies, una rapida y otra mas lenta y la all sop no, si puedes pruebalas y decide, para mi es mejor la func

JoSuK

la func sin lugar a dudas pero tambien es mas cara

10 meses después
p4Ta

surface y .

SkiNeT

Las ALLSOP que yo sepa, ya no están en los Carrefour.

Salu2

S

Vas a tirar 5mil pelas si te compras la func. En menos de un año la superficie se desgasta y la goma que sostiene la alfombrilla se deforma.

Es una porqueria.

uNd3aD

func powa y con cuidarla un poco te aawanta mazo de tiempo como nueva :/

budweiser

tengo las dos y la func es mucho mejor

budweiser

los q dicen q se desgasta rapido a ver si somos menos guarros y limpiamos la func q fijo q es mierda y no desgastada :P

Necro15

mmmmm pos yo queria comprarme una alfombrilla decente y me queria pillar la func, pero tengo la duda de si en breve sacaran un nuevo modelo o algo, y si fuera asi, esperarme a que esta bajara de precio o si la otra valiese la pena, comprarmela, en la web ( www.func.net ) e visto algo de liquid anti-friction comming soon, eso suena a algo nuevo :D xD, pues nada, aver si sabeis argo

Tsumes1

http://www.sogamed.com/forums.php?id=55521&forum_id=1&lang=uk

Ahi lo explican, yo te recomiento una allsop, o cualquier otra alfombrilla de tela del mismo estilo [no una de los 20duros pa entendernos].

S

Limpiarla... cuidarla?

¬¬

Sois de un listo que espanta

Review de DansData:

"I wrote the above at the end of October, 2000; now it's the end of 2001, and I've just chucked the Func mat aside. Its rubber under-mat developed some annoying ripples on one edge that made it impossible to seat the mat in it properly, and the mat itself got polished smooth on the side I wanted to use, to the point where my optical mouse (now an IntelliMouse Explorer 3.0) started skipping in some areas."

http://www.dansdata.com/func.htm

A este se ha jodido en 14 meses, a mi en menos de 1 año (por uso del pc de 10-12 horas dia)

Ale, Func Powa... ya, ya.

Usuarios habituales