Ahí ahí, contundencia jOK
Umm, akí falta Spybreak o me lo parece?
Mi opinion... eske os dejéis de gilipolleces y de tópicos. Las actuales FX NO hacen un ruido excesivo, hacen exactamente el mismo ke las ATi actuales. Las que hacían más ruido son las tarjetas iniciales ke sacó nVidia de referencia, que llevaban un ventilador que dejaba que desear, pero nada mas (os recuerdo que en las ATi también ha habido errores, como el fallo del diseño del disipador de las 9700, que no llegaba a tocar bien del todo el core, por lo que no absorbía todo lo bien que debería el calor). El sistema de blower poko eficaz? En mi opinión bastante más que el ventilador tradicional: menos ruido, mayor caudal y mejor distribuído el aire (aunke sea más grande, prefiero ke sea más eficaz), aparte de ke en mi caso me da = perder un slot PCI, como supongo ke a la mayoría.
Y ke si las 5900 son mas rapidas ke las 9800, ke si las 9800 son mas rápidas ke las 5900... pero vamos a ver, dudo ke nadie, sin los benchmarks enfrente fuera capaz de apreciar la diferencia de rendimiento entre una u otra, ya ke es prácticamente NULA. En la mitad de las pruebas gana una, y en la otra mitad otra... ke mas os da? Además, por todas las pruebas ke e leído para un tipo de filtros (FSAA) gana una, y para el otro (antialiasing) la otra... insisto, KE MAS DARÁ, SI ESTAN A LA PAR... (bueno, sí, el precio, entonces ya sabreis por cual decantaros: la mas barata)
Estoy SEGURO de que si os kitaran el net_graph 3 no distinguiriais tener 100 ke 60 fps, entonces como co** vais a notar una diferencia de 3fps entre una u otra tarjeta?. puF...