Llevo un par de horas mirando en forosGoogle y no acabo de sacar nada en claro asi que acudo al consejo de sabios de MV
Basicamente lo que dice el titulo, en un par de dias me llega la 2060 y el tema es que tengo una CPU FX8370 +16Gb DDR3. Segun he leido una GTX 1080 con esta misma CPU no se come ningun cuello de botella y la 2060 tiene un rendimiento un pelin por debajo de esta. Lo unico que he visto por ahi que el cuello de botella estaria en la DDR3, pero no se hasta que punto puede afectarme en los fps. Esta claro que me va a tocar cambiar cpu/placa/ram mas pronto que tarde pero me intriga mucho saber si puedo llegar a perder un 5% de fps o un 30% que seria inadmisible xD.
Ahora mismo tengo la 1060 y no me hace ningun cuello de botella, tengo los mismos fps en los juegos que otra gente con mejor cpu y misma grafica.
Cualquier opinion sera agradecida y para evitar q el tema se desvie, la 2060 ha sido un regalo q me han hecho, no una eleccion mia(q se que hay mucho hate con estas graficas y sus precios..)