#60 ami tambien sigue sin irme
Alguien me podria enviar ni que sea un msg o decir por aqui alguna compañia con el num donde se tiene ke enviar un SMS para conseguir uno? ty
#60 ami tambien sigue sin irme
Alguien me podria enviar ni que sea un msg o decir por aqui alguna compañia con el num donde se tiene ke enviar un SMS para conseguir uno? ty
me sumo al problema, me conecta cuando le da la gana, he abierto el puerto 113 y esto sigue igual...
podeis intentar usar un programa q se llama Your-Freedom. Eso es para cuando estas en alguna empresa (en mi caso la residencia de estudiantes donde vivo) tiene bloqueados los puertos del IRC, te los mete x la web. En el ciber donde yo juego ha pasado también la movida de Quakenet, y he tenido que instalarlo allí. Esa ha sido la única solución.
La página web del programa es:
Tenéis un FAQ en la web sobre como configurar el mIRC para q tire con Your-Freedom y tal.
Espero que os sirva
a mi me pasa igual , pero pon el link directo del programa ese para bajarlo , link directo porfavor :!
alguien que tenga imagenio como yo i le pase lo mismo i lo aya arreglado i me ayude porfavor, gracias.
Este es mi router: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
Que me coman la polla, estoy conectado tranquilamente, y me tira con un G-lined. Vale, reinicio router, media hora reconectando... y consigo conectar, al día siguiente lo mismo. Quakenet FTW. Es una puta locura de su servidor/red o lo que pollas sea. Ya lo arreglarán. Dejad el mIRC conectando, id a comer, a cagar, lavaros los dientes, ver un poco la TV y cuando volváis "igual" ha conectado, yo hago eso xd. Saludos.
PD: tengo imagenio.
Como coño abro el puerto 113? pongo la puerta de enlace y usuario 1234 pw 1234 que en un tutorial ponia que abia que poner eso y me sigue sin ir el nat para abrir el puerto , alguien sabe algo ?
(15:09:06) Gamers.IRC 2• 4.42
(15:09:07) -> -213.131.156.50- *** Looking up your hostname
(15:09:07) -> -213.131.156.50- *** Checking Ident
(15:09:07) -> -213.131.156.50- *** Found your hostname
(15:09:08) 2• Sorry, You're banned from this server.
(15:09:08) * Disconnected
:1
aver... kon el SP2 de windows se arregla la vulnerabilidad de buffer del LSASS.exe ke es por donde entra el korgo... asi ke aunke lo habrais si teneis el SP2 no pasa nada
P.D: es mucho mejor ke cerreis el puerto y le deis libre acceso al mirc.exe...
Abres el mirc
Le das alt +o
sale la pantalla de options o opciones
Connect o conesion
Le dais a ident o identidad
enable ident server
rellenais las casillas :
ejemp
pepito
pepe
113
i marcais show ident request i probais a conectar
idem que ha todos tendo adsl pero tengo modem no un router por lo que no puedo abrir ese puerto
irc.hispano si que va pero quakenet nada
Pos yo dejo 1 hora puesto coenctando y nunca entra, solo me entro 1 vez de casualidad :S Xo vamos yo no abro ni de coña el puerto 113, es mas ya me da igual entrar q no