todavia no hay solucion?
alguien con buen inglés que redacte un email para quakenet y cada uno se lo enviamos una vez, conforme estamos hasta los cojones
¿Y en vez de enviar un email absurdo que no van a leer, porqué no os cambiais de red?. Hay cientos de redes mejores que Quakenet y también son 'internacionales'. Gamesurge por ejemplo, o Hispano que se están pasando mucha gente también... ya ves tu el problema.
Pues mira, a mi me pasaba eso con el NNSCRIPT... me cambie a IRCAP y me iva la conexion :> a lo que os pase eso intentar de cambiar de cliente de mIRC quizas os pase como a mi y os valla bien
Con toda la educación del mundo os digo que me estoy cagando en las santísimas madres de quakenet, del khaled mardam bey ese y del santo jó.
lo del puerto es buena opcion pero abra a gente k aunk lo abra no le rule pork en verdad telefonica (imagenio) no deja abrir puertos son unos lammers y si a veces te deja entrar pero cuando salgas no te dejara y esto asta que Quakenet no aga algo no podremos entrar es una putada grande pero asi son estos giris de Qnet
mierda quakenet en esta sema biene un tecnico a ponerme imagenio si kereis le puedo preguntar algo para aver si el me lo solucione y si me lo solciona luego os lo digo como lo a echo, o yo k se por k yo toi asta la verga de estar aki mirando las musarañas aburrido, decir server donde no sea quakanet k se puedan buscar pcw's españoles
pffff lo del otr server nose pork ahora ta tol mundo en el Qnet pero en el gamesurge hay varios canales de cs pero giris y en el hispano nose k decirte y al de imagenio dile k si te puede poner ip estatica pork sino no podras entrar al irc yo consegui entrar con un bnc pero tengo glineada media shell.... enfin menuda mierda
puerto 113 me entero 0 colegas aber tenia telefonica modem y aora me pase a ya.com y me pusieron router alguien q me pueda ayudar q toy dl g-lined asta la poya d verdad :/
Weno ami m pasa lo mismo, e exo de todo pero nada ... desde desinstalar el mirc, instalar el xcript, abrir los puertos del router etc etc etc.
Claramente el problema es de timofonika ... por tanto a esperar y mientras tanto a servers publikos xDD
AJO Y AGUA nos toco
ale todos a meter paketes por el puerto 113 en quakenet, nukeando a peña y...
Connection reset by peer...
y jai
e abierto el puerto 113 por el portal alejandra, pero esto sigue sin ir. He llamao a timofonica y les e pedido la pass del router no m la dan porq si no se desconfigura todo...
alguien m puede ayudar?
pero esk aunk telefonica te la de si tienes imagenio no kreo k te valga de nada en verdad telefonica no deja abrir sus puertos cuando los abre te dice k estan abiertos pero si aces scan te dice lo contrario el problemas es por los noobs k andan metiendo proxys ect no por telefonica pork telefonica no a cambiado nada sino fue quakenet k glineo las ip dinamicas y no kreo k cambie asik go bncs o cambiar de red pork aunk te kejes los giris estos pasan de todo
alguien puede hacer una guia o algo para saber como se abre el puerto 113 ?.. tngo un router inalambrico de telemierdafonica :1
gracias
http://www.adslayuda.com/ hay lo tienes busca tu modelo de router pero con telefonica no kreo k sirva de mucho nose prueba a aver