[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

homerbask

#4080

2 respuestas
BLZKZ

#4081 eso no es una RL custom (aka "buena RL) y la bahía de 5.25 la tiene quitada.

Pyronhell

#4070 ¿Muy aproximadamente sabrías cuanto puede costar algo así? Desde que me compré el mac para currar estoy super desconectado de PCs y estoy planteando hacerme un pequeño barebone.

#4085 #4086 Gracias a ambos, a ver si el mes que viene me pongo a buscar info. Thx!

2 respuestas
elkaos140
BLZKZ

#4083 ahora edito con el resto de precios
Cooling:
Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 80mm Dual -> 46€
Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 120mm -> 32€
EK RAM Monarch X2 CSQ Memory Waterblock -> 30€
EK Supremacy CSQ Universal CPU Waterblock -> 60€
XSPC Acrylic DDC Tank Reservoir & Pump -> 30€ tank + 65 bomba (imagino que top otros 20€ o así)
XSPC's Latest G1/4″ Rotary Fittings Chrome -> y aquí cada racor pues unos 6-8€ y lleva unos cuantos

1 respuesta
MegalomaniaC

#4083 Sin contar la caja, que tendra un curro enorme hacer ese mod, pero si te montas un barebone tipo miniITX como el de Amanecer, pues no se, buen hardware y RL unos 1400-1800 dependiendo las piezas claro.

1 respuesta
elkaos140

Una mesa igualita a la mía y me quedaría así. Bastante mejor a como lo tengo montado ahora. :/
Como lo tengo ahora y como quedaria.

4 respuestas
Neyko

#4087 Tio, pon el pc en el suelo

1 respuesta
4ases

#4080 http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?286373-PROdigy

1 respuesta
BLZKZ

#4089 no te pases amigo, esa es la versión mini itx :)

Y no, no me enseñes el mod de esa misma caja adaptada para uatx que hicieron, con toda la RL chachi, porque ya lo he visto y me refería a eso cuando dije que es lo que quería.

Pienso que si hubieran puesto la placa base en disposicion normal y no girada podrían meterse las cosas mejor. El problema radicaría en donde narices meter la FA (hablando de la versión micro atx)

frostttt

#4087 ¿La silla es una DXRacer?

#4092 Ya, ya.. se que no es tu escritorio XD.

1 respuesta
elkaos140

#4088 Que va, ni jarto vino. Es una locura eso para mi. Aparte que chupara mas mierda aun.
#4091 Ni idea, no es mía la foto.

Pic escritorio ordenado.

#4093 Limpiar lo limpio, pero ahora en verano esos 2 ventis frontales estan a full siempre 24/7. Y se llena de mierda instant.

Se puede observar que hacen bien su trabajo los atrapapolvos. :D

3 respuestas
BLZKZ

#4092 limpia el frontal de vez en cuando xD

1 respuesta
Neyko

#4092 Yo valoro mas mi espacio que la limpieza del pc, en ese escritorio no se puede estar comodo :no:

Maingeru

#4087 esa mesa la tengo yo en la sala para mi ordenador viejo y lo tengo metido en el armarito ese de abajo, MENUDAS PUTAS BOLAS DE POLVO SALEN DE AHI!

RecklessN1

2 3 respuestas
Kiahn

#4096 Menudo curro se ha pegado el tío.

1 respuesta
RecklessN1

#4097 Si, pero el resultado es una pasada.

intelntl

#4096 Eso es un pc Necron!

GR33N

#4081 qué buen fusilamiento del diseño del G5.

1
Shartrais

#3740 Porque un par de orejas eran insuficientes.

#4096 Me gusta más con las luces apagadas :S

1 respuesta
RecklessN1

#4101 No eres el único, además las luces que le tiene son demasiadas. Para mi la del bloque de la cpu y la de las gpu's sería suficiente.

SpiuK

#4087 La xbox ahi a mi me dura 2 dias,si ya le meto patadas al subwoofer sin querer,eso lo reviento xD

kcuestag

Hoy era día de trastear:

  • EK D5 X-RES 140 CSQ - Acetal (Sustituye al depósito de bahía)
  • 12 Racores EK CSQ 16/12mm Niquel (sustituyen a los "sin marca" de aquatuning)
  • 4 Ángulos de 45º EK PSC Niquel
  • 4 Ángulos de 90º EK PSC Niquel
  • 2x Botes de Mayhems Pastel White (250ml para mezclar con agua destilada)
  • 3x Metros de Primochill Primoflex Advanced LRT transparente 16/11mm
  • 2x LED 3mm blancos para el bloque de CPU
  • Watercool Heatkiller Multi-Link

Por desgracia se equivocaron con el pedido y en vez de mandarme tubo de 16/11 me mandaron 19/13 por un descuide, me di cuenta cuando ya tenía todo desmontado así que decidí seguir adelante y usar el tubo, aunque tuve que usar los racores viejos, los nuevos (16/11) los pondré la semana que viene cuando me llegue el tubo adecuado. :P

Aquí un par de fotos del proceso (Son del móvil):

Y el resultado final:

Ya haré una foto mañana de día, que no soy nada bueno con la cámara de mi hermano y de noche me salen horribles. :D

5 6 respuestas
BLZKZ

blanco y tubo transparente <3

1
Daidum

#4104 Que guapo, vaya cambio que ha pegado, la bomba ahora esta junto con el deposito?

1 respuesta
kcuestag

#4106 Si, es un depósito/top para D5. Me ha entrado por los pelos, toca un poco con la gráfica. :D

#4107 Depende de las versiones, algunas con PCB mejorado van con 8+8, pero realmente en éstas gráficas no mejoran mucho, por no decir nada.

eskandar

#4104 estoy mirando y tu 7970 se conecta por 14 pines no? (Creo que se llaman así).
Mi 7970 son 16 en total, dos de ocho, pero mirando por internet otras ghz edition vapor-x también sonde 14, estoy confuso :wtf:

#4109 http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_hd7970_vaporx_ghz/images/8a.htm

Hmm :wtf:

2 respuestas
BLZKZ

#4108 las 7970 de referencia funcionan con 1x8 y 1x6, y las suyas son de referencia. Esa es la razón :)

La vapor-x y muchas otras son "retocadas" por las marcas

1 respuesta
B

#4104

Menudos cientos de € tienes invertidos en la máquina, madre mía!!

1 respuesta