[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

#4108 te repito xD eso depende de la marca y el modelo exacto, lo único que es seguro es que TODAS las de referencia tienen 14, las que no son de referencia (todas las sapphire, las asus, gigabyte, algunas msi...) estan retocadas por el fabricante y pueden tener 14 o 16 o 12 xD

homerbask

#4110 diras miles xD

1
BLZKZ

Solo esa RL vale varios cientos XD

1 respuesta
last1devil

#4113 ¿ Que rinde mas ?

Crossfire de 7970 o una 7990

2 respuestas
kcuestag

#4114 2x 7970

1 respuesta
BLZKZ

#4114 depende del overclock :DDDDDDD

Pero pienso que 2x7970 se podrán disipar "mejor"

1 respuesta
last1devil

#4115 #4116 ¿Por que razon?

Vale lo mismo una 7990 que dos 7970

#4118 Aclarado

2 respuestas
BLZKZ

#4117 más calor en menos espacio

1 respuesta
kcuestag

#4117 Porque una 7990 son dos núcleos de 7970 recortados en frecuencias. :P

Pero si los igualas con overclock entonces rinden lo mismo.

RecklessN1

#4104 Menudo cambio, ahora si que mas mola.

kevin101

Una pregunta rápida: Se puede hacer CF con 2 7990?

1 respuesta
Daidum

#4121 Si, seria un quadxsfire.

Sh1nigami

Os hare una pregunta de noob en la RL. Donde pillais el material? Tengo una phantom a la que esa RL con el liquido en blanco la quedaria de lujo!!!

1 respuesta
kcuestag

#4123 prosilentpc, caseking, aquatuning...

3
Sh1nigami

gracias compañero!!!

Voy a ver a cuanto sale la gracia

D

#4104 Muy currado nen... viendo reformas de este tipo. Me entra ganas de modificar mas cosas al mio xD

MegalomaniaC

Ehhhhhhhhhhhhhhh, la chacharaaaaaaaaaaaa, que el PC de Kevin no da para tantos alabos :D

2 1 respuesta
B

#4104 Ahora tu PC ha mejorado infinitamente. En RL, lo que más me ha gustado siempre son los tubos completamente blancos , que se que no es tu caso, pero el efecto es casi el mismo, y con la caja blanca combina muy bien.

Lo único que sigue sin gustarme es el radiador/caja de zapados de debajo. Es DEMASIADO gordo :f5:

#4127 Perdón, pero llego ahora a casa y quería ponerlo :buitre:

1 respuesta
kcuestag

#4128 Puede que sea demasiado gordo el MONSTA, pero es eso, un MONSTA, y me salió tirado de precio. xD

Aquí van unas fotos con luz del día:

Eso es todo hasta que me llegue el tubo nuevo la semana que viene y así podré usar los racores EK, que por cierto son preciosos y no tienen nada que envidiar a los Bitspower (También tengo un par de ellos).

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#4129 y no tienen nada que envidiar a los Bitspower

Pero por que te quieres engañar siempre xD

1 1 respuesta
kcuestag

#4130 Estoy comparando los ángulos de 45 y 90º, que tengo de ambos, y se parecen mucho, ni de coña merece la pena pagar el doble por los Bitspower .xD

Nihilus

Actualmente lo tengo así:

Foto sacada con móvil, sorry si no se ve bien.

3 respuestas
kevin101

#4132 Estas seguro que no necesitas una lupa para ver la pantalla de lo pequeña que es?

1 respuesta
Nihilus

#4133 Una lupa no, unos prismáticos con 100 de zoom.

2
Fastestwat

That's all.

#4137 Nuevo MacBook Air

2 2 respuestas
kevin101

#4135 Cuidado con el DNI XD. Por cierto muy amplio ese escritorio, ojala yo pudiese tener uno así de grande.

B

#4132 no sé como aún ves, de que color es el fondo? intuyo que es blanco o algún color algo brillante, a estas horas quitalo que te vas a dejar los ojos xDDDDD

#4135 Bastante simple y sencillo :D ¿qué modelo es?

2 respuestas
last1devil

#4132 Con 24'' era mas que suficiente a esa distancias ,pero,para los gustos los colores : ))

Nihilus

#4137 es gris.

1 respuesta
B

#4139 Instalate el programa f.lux, en el menú pones tu ubicación (te da una pagina para poner donde vivas, con el nombre de tu pueblo/ciudad sirve) y te da unas coordenadas, las pones y cambia el color de la pantalla para que a estas horas no tengas el mismo brillo sin tocar tu nada, lo hace automáticamente. Al principio lo ves todo anaranjado, pero luego el ojo notas como se acostumbra y no te resulta tan molesto. (Trae una opción para desactivarlo durante 1h por si vas a currar con diseño y tal)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al