Que más darán los cables si por mucho que los esconda el PC seguirá sin ser bonito o estético. Para eso mejor no perder el tiempo y disfrutar del PC como dios manda olvidandose de ello.
#4441 Ordenar los cables va más haya de que un equipo sea bonito o estético como dices, es algo que afecta a la buena refrigeración que debe de tener una caja. No es lo mismo tener un lío de cables los cuales impiden la buena circulación del aire que tenerlo todo recogido y facilitar el paso del aire.
Y eso de que un pc no puede ser bonito o estético te lo discuto por aquí se ponen bastantes pc muy guapos, ya sean del foro o de fuera
#4443 Yo no he dicho que no haya ordenadores bonitos, simplemente que le dicen que ordene los cables para que le quede bonito cuando ese PC no va a quedar de todos modos estético con lo cual es absurdo perder el tiempo en ello.
De todos modos sois unos exagerados con el tema de la refrigeración.
#4444 Y el gustazo que da tener cpu a 33º a full en pleno verano... y gráfica mas de lo mismo... No es exageración, simplemente nos gusta conservar las cosas en un estado optimo para poder sacar el mayor rendimiento posible. Al menos en mi caso.
#4445 yo muchos días no puedo tener a 33º ni en idle, porque sencillamente hace más de 33º ambiente.
#4446 Pssss el otro día estuve al Arma 3, habitación a 36-37ºC, venga hasta luego. xD
Y ahí la RL tampoco hace maravillas con una ambiente tan alta. xD
El vídeo esta muy chulo, sobre todo el momento del colorante rojo, pero sinceramente el resultado final me parece una mierda.
#4456 Pues a mi tampoco me gusta, es demasiado grande, demasiado armatoste, mucha cosa metida y eso que hay muchisimo espacio... no se.
Ya que hoy me ha llegado la TV nueva, he decidido mudarme al salón, que se está más cómodo que encerrado en la habitación. Ahora estoy tal que así:
fotomóvil de noche
Falta cambiar el mueble de la TV, que voy esta semana, y seguramente poner una canaleta para esconder los cables que bajan de la pantalla. Se está de lujo aquí :qq:
También había pensado en comprar "algo" para colgar los cascos a la pared, que me da pena tenerlos tirados, lo suyo sería colgarlos a la derecha del monitor. ¿Alguna recomendación a ser posible bueno, bonito y barato?
NZXT Switch 810 Ready to Liquid by Prosilentpc
Source: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9100-Nzxt-810-ready-to-liquid-(Black-White)
#4467 ya solo por los Kingston ya me hecha para atrás comprar eso, he tendido que cambiar 3 veces el ssd por que se jodian a los 3 meses, al final he desistido y lo cambie por uno mecanico.
Sobre las titan una gozada ver correr el crysis 3 o farcry 3, y los próximos juegos.
#4467 Es cosa mía o en el minuto 4:19 se da cuenta que no puede darle vueltas "a esa pieza la cual desconozco su nombre"