#4470 Se puede girar perfectamente.
#4470 Es un racor de compresión y son 2 piezas, para que enrosque tienes que girar ese pequeño anillo, no la parte superior (inferior en el video) donde se mete el tubo.
#4469 se pasa 10 pueblos XD
Esas "cruces" que hace, le sobran las aspas, con el bolito central le sobra pero mucho.
Pues qué queréis que os diga, muchas 9000 Libras pero me parece muy cutre en varias cosas:
Usa 480mm de radiador para las gráficas, pero para la CPU sólo 240mm? Ese 3970X a 5GHz debe estar bien calentito con un radiador tan pequeño, que no son como los 2600k/3770k/4770k.
La pasta que se deja y me usa racores Alphacool, que para mi gusto dejan mucho que desear, qué menos que ponerle unos EK al menos, aunque lo ideal con esos precios eran Bitspower...
El tío no tiene ni puta idea de montar bloques, se pasa una puta barbaridad con la pasta térmica en todas las VRM....
#4480 La Dual-X lleva PCB de referencia (Lo que significa control de voltaje) además de ponerle bloque de agua en un futuro si quieres, en la Vapor-X no, además de estar muy capada.
Pues como se me adelanto el Sr. Kcuestag ya no contesto xDD Gracias secretario jajaja
PD: pero tiene razón en la respuesta xD
#4486 Y luego la tercera... Me han ofrecido una 7970 a 240€ de referencia para ponerla bloque de RL,, me ha tentado pero me he dado cuenta de que no tengo el dinero y además lo que tengo lo estoy ahorrando para el Aquaero 6. xD
#4489 Hombre, lo del Aquaero 6 llevo ya un par de semanas diciéndolo, pero no es un gasto exagerado como una gráfica o procesador nuevo, aunque si que es caro jajajaj.
#4491 Si el Aquaero 5 ya es una delicia... El 6 pfff!!! XD
Para la RL es lo máximo, poder tener perfiles que controlen ventiladores y bomba dependiendo de la temperatura que tú quieras (Componentes, el agua, ambiente... etc), es una delicia. xD
#4490 Te vi por ElChapuzas hablando bastante sobre el Aquaero 6.. se ve que le tienes ganas.
Dejo ya el off-topic para que nuestro amado Mega no se enfade (K)
#4493 Pues yo si tubiera esta la usaba, con las placas negras+naranjas no va a quedar tan mal.
Aunque claro, prefiero la Antec Lanboy con las barras pintadas de naranja.