#5103 Dios perdón por esa atrocidad... es un mal vicio que no se me quita...
#5102 Desde que lo tengo me ahorro el gimnasio, cada vez que tengo que bajarlo a la tienda para enseñarlo.
#5101 Enseguida que encuentre una camara decente, las pondré!
#5100 Jajaja sudor me esta costando conseguir todo eso.
Añado fotos de una gráfica con el bloque y blackplate. Algo es algo xD
http://imgur.com/ouXbW4V
http://imgur.com/c3fqOxw
#5105 Tanto el teclado y ratón lo conservo porque llevan mas de 8 años aguantando como campeones. Y aguantarme no es tan fácil
Yo cuando la vuelvan a poner a 99 ( si lo hacen ) la pillare, mientras tanto qeu aguante la que tengo xd
Yo no se por qué motivo pero no trago con los productos de Alphacool. No me gusta nada su estética ni sus acabados.
#5111 Podrá ser más potente, pero mucho mas pequeño no eh, el trabajo que te ha debido costar meter todo eso ahí y dejarlo decente. No tiene ninguna forma para esconder más los cables no?
Me gusta!!
#5113 Me costo, me costo bastante, ademas hay que seguir un proceso para poder meter todo, en plan primero la grafica, despues el hdd...
Y no, no hay forma de esconder los cables, la chapa donde montas la placa base, es el lateral derecho xD
Eso si, la caja preciosa, aluminio 1.5mm-2mm muy firme, y muy buena construccion (a excepcion de que no han limado todos bordes afilados xD)
#5115 Si, le monte un disipador ximatek que me "donaron", por que el thermalright hr-03, como que no entraba ahi xD
#5114 Es sabido por todos que la calidad de fabricación de Lian-Li es de lo mejorcito, es que la çunica caja mas pequeña que esa es la ncase de prava
#5111 El sitio donde lo tienes es perfecto para que al mínimo golpe se vaya todo al carajo xDD
pd: muy chulo
#5120 con la de rodillazos que le doy al escritorio todo lo que tienes ensima de la pantalla me dura -3
#5122 Esta con cinta de doble cara xD
#5124 lo blanco de debajo del monitor es un reposapiernas, y mira la posicion del raton. Ahora imaginateven la posicion en la que me siento en el sillon de oficina mirando de frente al monitor xD
Bueno, he tenido que abrir el pc y ya aproveché para sacarle fotos y que vierais el update.
Para los que no os acordais que sereis muchos, de como estaba antes.
#5127 mucho no se puede hacer en esa caja pero unas bridas seguro que ayudan, esta bien :si:
#5128 Si, los cables de abajo a ver que consigo hacer con ellos, hasta ahora andube de exámenes y apenas he tenido tiempo para dejarlo lo más curioso posible.
En un futuro no muy lejano me estoy planteando irme a por una fractal define r4 que según he visto ya entran rl decentillas sin hacer mucho mod.