#5130 Bueno, aun tuviste suerte jajaja Tienes que comprarle bloques de agua y todo eso aun no?
#5130 Foto cuando las tengas montadas!!!!
#5134 Cross con ese disipador de referencia y ya no te hace falta vitrocerámica.
#5131 Uno ya le tengo (El de la 290X), y el otro me lo tengo que pillar. De todas formas primero me aseguraré de que funcionan bien antes de ponerle nada.
#5132 Llevo dos RMA's con la 290X, no quería una 290X, así que con ese dinero y un poco más me he pillado dos 290, doble rendimiento y poco más de dinero.
#5133 Será con el móvil, y van a estar por aire mínimo el fin de semana para asegurar que funcionan bien.
#5135 Reembolso, al día siguiente (Ayer) lo hicieron y acto seguido pedí las 290.
#5137 Si, les he dado otra oportunidad, además de ser el sitio que más baratas las tenía.
Esos ventiladores Corsair ¿Por qué motivo están de moda? No he visto ninguna review que hable de su rendimiento ni nada similar. Creo que ya lo pregunté pero no recuerdo vuestras respuestas.
Yo hace mucho que confío en Noiseblocker.
#5141 La mayoría de ventiladores que se ven están montados en pcs con refrigeración líquida corsair, así que es lo más típico, que los compren de la misma marca.
Traen tres aros de colores diferentes y da un toque personal a la caja, pero de rendimiento no sé, lo que he leído es que cuesta un huevo atornillarlos bien y que además la goma del tornillo es muy frágil y puede petar fácil.
Fíjate en los comments: http://www.pccomponentes.com/corsair_sp120_high_pressure_dual_pack.html
No se supone que la bomba no puede estar patas arriba, yo cuando compré la mía recuedo que en el manual te decia que podías ponerla como quisieras menos patas arriba
El PC que me he montado con las sobras de mi bro para pasar la Navidad:
Asrock Z77 Extreme 4-M
Intel i5 3470
Prolimatech Megahalems
16 GB DDR3 G. Skill 1333 Mhz
ASUS GTX 460
Corsair HX 620
Crucial C300
Dell u2311h
Banchetto 101
Fiio e10
Beyerdinamic DT770 Pro 80 Ohms
Zowie EC1 (aunque en la foto tenia un MX518 que no me gusta xD)
Steelseries Qck+
Cherry MX-Black random modelo xD
El teclado de la foto no es el que tengo ahora XD Ahora mismo tengo un Cherry de los antiguos de terminal, un bicharraco de la ostia.
Bueno, ya he podido montar el pc, mientras espero a que salgan las R9 290 con los nuevos disipadores mi vieja GTX260 volverá a dar la poca guerra que pueda.
Solo de pensar que todos me llamaban loco y no creían en el potencial de Mini ITX por entonces me hace soltar una carcajada ahora
#5154 El potencial puede ser bestial, pero yo hoy sufrí para poner todo relativamente ordenado, ni me quiero imaginar si lo tengo que hacer en tu Lili, aunque lo haría con gusto
#5155 Ya haré unas fotos cuando la desmonté porque me cambio de caja. Ya verás que no es nada dificil como algunos imagináis, de hecho es la caja más sencilla de montar que he tenido.