La mesa calzada? xD
#6452 Supongo que lo dira por el cachito ese gris que se ve encima de la puerta o cajon de la mesa xD
Cualquier cosa. Opino que si, una grabadora externa le daria a la caja un aspecto mejor. Pero tambien hay cajas que tienen frontales con tapas y asi no dejan a la vista esa cosa fea.
Para la proxima que monte si puedo le metere un lector slim a un lateral y sino uno externo, mi intencion es dejar la torre encima de la mesa y sacarla del hueco para las piernas.
#6459 Mejor compra una externa, tu no se, pero yo desde que me compre una externa, la he usado un par de veces en un año...xD
Pues yo tengo mi lectora ahí delante y un lector de estos de 9999999 tipos de tarjetas y tal y tan contento.
Aquí mi equipo, con el proceso de cambiar los disipadores de ambas gráficas.
PD: Decir que las temperaturas, han bajado del orden del 20-24% a 1/3 de las rpms que daba el antiguo disipador.
#6478 Lo es, solo 4 tornillos / torretas para anclar el bloque.
Se complicaría un poco mas, si se colocase el backplate suyo, si os fijáis en las fotos he mantenido el original de sapphire, ya que tenia colocado previamente con nuevos pads térmicos.. además le restaba peso al conjunto!