#6480 Que pasada, pequeña pero super apañada. Cuando te llega la gráfica?
#6482 La verdad que parece que te ha quedado bastante bien el cableado. Aunque a mi personalmente esa caja en negro no me dice nada.
Unas fotillos de uno de hoy
i7 4790K
16GB DDR3 1866
SSD Samsung Evo 250
Seagate 1Tb
MSI Z97M-G43
CoolerMaster 212 Evo
MSI GTX970
Corsair CX500M
#6489 me gusta esa caja, aunque prefiero la versión itx, tiene mejor flujo de aire :3
Como siempre un trabajo muy limpio ^^
#6490 cuanta razón, yo siempre recomiendo la itx por eso, lo malo es que esta es una edición especial de NVIDIA y solo esta en micro atx.
Para que quedara limpio y la VGA refrigere mejor le he quitado la bahía de dvd y le he puesto un ventilador de 12 encima.
En fin, la verdad es que en vivo se ve más limpia
#6493 si, es una bitfenix phenom m, viene a ser una Prodigy sin unidad de dvd y un poco más alta.
#6491 ¿Pero esa caja el frontal no es liso? ¿como abres la tapa del dvd? Que vale, si, veo que tiene todos los enganches para poner el dvd o un rehobus. ¿Pero como accedes a el si el frontal es cerrado? 0.o
p.d. Muy buen montaje, me encanta como trabajas.
#6497 No se puede, simplemente xD
Y los enganches y demas los lleva por que usa exactamente el mismo armazon que la prodigy M
#6504 Te recomiendo que ancles el alargador en la pared como sea (el mio es APC y tiene por detras dos boquetes para ponerlo en la pared suejeto) para que no se vean los cables hay tirados...
Pondria la torre encima de la mesa.
Ami el contraste de cosas blancas con cosas negras no me mola mucho... yo lo tengo todo en "negro/rojo".
xD
#6507 en el suelo es peor aun, te entra el doble de polvo y se lleva alguna patada que otra al sentarte o mover las piernas