Pues la verdad, estoy con #1953, antes me pillo una 4K que 3 monitores 144hz por muchos 144hz que tengan xD
Si me sobrara la pasta, of course.
#1904 Muy bonito, veo que tienes refrigeración para todo.
A ver si para mañana pongo unas fotos de mi niño xD
#1956 el tema es no tener border
btw el tamaño de los 4k me parece excesivo xD donde cojones vas con un 55" en la mesa
#1957 Pues ya ves xD
De todas formas esos tienen poquísimo, alguien sabe qué modelo son?
Asus VG248QE
pues a mi me ha matado el killcoil ese o como se llame la mierda de espiral para los tubos, tanto puto pc y no es capaz de hacer algo así sin esa mierda horrenda? xDD me jode casi más que ver el marco de los monitores xD
#1961 no digo que no sea práctico, pero si que cuida bastante la estética y el detalle en las fotos o no estaría todo tan sumamente ordenado ni se molestaría en forrar los tubos, aunque esto último lo haga por alguna razón no estética xDD
#1960 bueno, yo esa similitud no la veo :S
#1962 pensé en eso pero como leí RL lo asocié a agua, y al ver lo que tiene debajo del pc, pensaba que sería pasiva
#1959 son tubos de neopreno, para aislar la condensación por el chiller:
Asi es un tubo de neopreno por dentro:
Ahí va un pequeño adelanto de lo que me ha llegado:
- Hardware Labs Black Ice SR1 420mm
- 2x Watercool Heatkiller GPU-X³ 79X0 Ni-Bl
- XSPC EX120
- 3x Noctua NF-A14 FLX
A ver si me llega mañana la segunda HD7970 y empiezo a montarlo.
#1964 que buena pinta tiene xDD cuando lo montes aparte de las fotos obligatorias, me gustaría ver del CPU-Z \ GPU-Z y temps en idle y full, por curiosidad!
Y ya si fuera posible, por extrema curiosidad, si tuvieras el CS:GO alguna screen a resolución 1280x720 \ 1600x900 \ 1920 x 1080 en alguna parte abierta de cualquier mapa de_xxxxxx_se con el net_graph habilitado y los fps_max 999, para comparar con los que me da a mi xDDDD
Gracias y saludos!
#1964 si señor, como te lo montas. Por cierto que tal van esos ventis en comparacion con los nidec por ejemplo?
Mi hackintosh
Procesador: i5 3570k con DH14
Placa Base: GA-Z77-DS3H v1.1
Memoria: 16B 1600MHz Corsair
Disco dudo: 1,5TB HDD
Gráfica: ATI 5850 1Gb
Caja: Zalman Z9 Plus
Muy contento la verdad
#1971 El panel frontal viene con la caja o es aparte ? Podrías poner el modelo si no es molestia ? ^^
#1973 Era de ese el que hablaba, gracias, lo pondré en los posibles para cuando monte mi proxima caja.