#1980 Yo tengo una QcK+ también pero la verdad es que no uso ni una cuarta parte ya que voy con los DPI bastante altos, mover 1cm el ratón es dar más de 180º o más en un FPS XD
Aprovechando que esta mañana me petó medio Pc, lo limpié (probablemente por última vez este pc) y por primera vez probé a ordenar los cables.
Estoy contento de como quedó todo ordenado para ser la primera vez
#1986 ¿Tienes el equipo de música conectado al pc?
#1988 ¿Y notas alguna diferencia en calidad o en nivel de volumen? Porque yo estaba pensando en hacerlo pero estoy indeciso, ya que ocupa muchísimo espacio
#1987 si, tengo la cadena de "intermediario" .
Mis casos son de 6,3mm y conectarlos a la placa con el adaptador era un coñazo, la clavija se doblaba cada 3x3, así que pillé el rca stereo del auxiliar y el apaño funciona de p.m
Aparte que tiene la ventaja de modificar&ecualizar el volumen al instante sin tener que depender de software.
#1987 pues diferencia de calidad según como equalize , ahora puedo escuchar mucho mejor ciertas grabaciones , y en lo referente a volumen, es una gozada poder subirlo todo lo que te de la gana, especialmente cuando te encuentras con el típico vídeo que no suena una mierda.
+1 con el equipo de música al PC. Tengo una ASRock Z77 Pro3 y todo perfecto, pero me he llevado un poco de decepción con el sonido integrado.. El Vaio suena el doble de fuerte con cascos v.v
#1988 ¿Y no notas mejor los graves por ejemplo? Yo tengo la D2X con unos HD598, y se oye mejor si los paso por un Onkyo A-9377 (amplificador).
#1990 deje de usar el adaptador hace meses, y ahora no se donde anda, así que al no poder hacer una comparativa directa no te sabría decir.
Ahora mismo se escucha de p.m , no busco más.
Respecto a los graves, los cascos que tengo por lo que he leído destacaban en eso, realistic nova 40 powah
#1993 Tengo tu misma silla, y de los posabrazos tengo los antebrazos casi pelaos, ¿no pasa a ti? xD
El primero, a pesar de que la caja es blanca, tiene algo... No sabría decir que... Si lo pequeña que es o lo bien montado que lo veo que me mola mucho.
Bueno subo una foto calidad movil xD
Aún le queda pero bueno :3
Lo he intentado pero me queda corto, mi proximo paso es pillarme dos cables mas largos para ponerlos por detrás