► Galería: Como es mi equipo

Kiahn

Ya me parecía ami...
Pues el disipador esta bien conectado y tiene pasta térmica. Probaré con el disipador de serie a ver si bajan algo sino me temo que será el procesador.

B

estate, que el Rage esta super mal optimizado, asi que lo mismo viene de ahi, prueba con algun otro juego que exija pero este bien hecho y a ver si te pasa lo mismo, si no, es cosa del cutreport que han hecho :P

3 respuestas
Kiahn

#3902 Na he cambiado el disipador por el de serie y el que quite tenía poca pasta térmica, hice el método de echar un pegote en el medio del procesador y poner el disipador, ya no lo hago más. He puesto el de serie con el método de la tarjeta y ahora las temps se quedan sobre 60º en el Rage.

1 respuesta
B

#3903 pues mira, eso que te llevas xD ahora prueba a poner el tocho de la misma forma y se te iran a 50º xDD

CaNaRy_r00lz

#3898 No, aunque yo voy por agua, tengo el micro a 3.8ghz y la temp que pille eran 60º eso si tenia 31º en la habitación

TeNSHi

#3902 Por muy mal optimizado que este no se pone a esas temperaturas ni de coña.

2
erKIWI

Cierto es.

Kiahn

Nada era eso, que el disipador tenía poca pasta térmica por eso cojia tales temperaturas ¬¬
Ahora sin hacer nada se queda sobre 35º y jugando no pasa de 60º la máxima. Eso con el de serie con el Cooler Master no he probado aún.

MegalomaniaC

#3902 Pero que dices tio?

Por muy mal optimizado que este, eso no tiene nada que ver en las temperaturas.

Vamos, como que yo no paso de 52 el nucleo mas caliente, cuando con prime cogia 58º a 4.2ghz

1 respuesta
B

#3909 nose, era por darle una explicacion mas o menos razonable xDDDD, yo he visto cosas asi de raras eh? no tan exagerado pero podria ser una posibilidad xD vamos, no tanto de optimizacion si no de programacion cutre que flipe el ordenador

2 respuestas
Suricato

43º

MegalomaniaC

#3910 Permiteme que dude el que hayas visto un caso similar por mala optimizacion.

El calentamiento de cpu mas gordo que vas a ver es por instrucciones complejas durante un periodo de calculo largo, es decir, programas como prime95, lynx, algoritmos, calculos matematicos de servidores, Folding, etc.

Un juego nunca hara a un procesador llegar a estos niveles, por que no lo satura al 100% durante tanto tiempo.

2 respuestas
Wasd

#3912 Minecraft! Minecraft! Minecraft! xD. Ese juego le toca mucho los huevos a mi procesador (i7 2600k con disipador de serie).

B

#3912 nono, ya te he dicho que no he visto casos tan extremos "no tan exagerado "

Prava

#3910 No tenemos que mezclar las cosas. Una mala optimización implica gastar más recursos de los que se debería gastar...esto significa que en lugar de utilizar la cpu al 70% la utilizas al 100%; pero justamente por eso se tienen que probar los disipadores para que, manteniendo el procesador al 100% durante bastante tiempo, se sigan teniendo temperaturas saludables.

Así, pase lo que pase, e independientemente de la optimización o carga de trabajo tendrás el procesador trabajando de forma sana, que esos 90ºC no es que duelan a la vista, sino que son perjudiciales, y cabría preguntarse por qué no saltó el throttling ni se apagó el ordenador ni nada.

cLX

Me acaba de llegar el Cherry, y lo poco que lo he probado es una gozada...

1 respuesta
sonic_2005

#3916 Q wapo coño! tunealo un poco

1 respuesta
cLX

#3917 A ver si le compro unas teclas de diferente color para tunearlo un pelín :P

1 respuesta
Unr3al

TJ07 desmontada para llevar el interior a anodizar...

2 respuestas
MrJ

Que caja tan bonita, es enorme

sonic_2005

#3918 Cuanto te ha valido sino es demasiada indiscrecion, estoy interesado en un mecanico.

1 respuesta
cLX

#3921 81 € con gastos de envío incluidos.

Una página para comprar teclas de diferentes colores?

1 respuesta
sonic_2005

Npi Goly sabe de esas cosas xD, suele estar por el foro del SC xD

MegalomaniaC

#3922 Pues mira groupbuys de geekhack o deskthority, o si no puedes pedirlas directamente a http://www.solutionsinplastic.com/, pero de ahi tu solo te van a salir por un ojo de la cara.

Para empezar compraria un ESC rojo en amazon.co.uk que con el envio te costara unas poquitas libras. Molan los keysets en blanco pero el de Filco no se si te sirve, es el unico que venden en Europa :/

#3919 Preciosa esa caja y como te va a quedar... por curiosidad, cuanto cuesta pintar las partes de aluminio en negro mate?

#3925 Ok, si no es mucho pedir mandame PM cuando eso porfi, que he preguntado en algun que otro sitio y sin la caja comprada y tal no me saben decir T_T, de pintar serian nada mas que 4 piezas (parte inferior donde va la fuente, parte de 5.25", parte de la placa base y alguna mas pequeña) o asi.

1 respuesta
Unr3al

#3924 ni idea, tengo que medir las piezas para que me den un precio aproximado.

Prava

Al final han puesto (ya era hora, joder!) la caja que hace meses que quería comprar pero no estaba en stock. Pagada, a ver si llega pronto :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
guillauME

#3926 A ver que te has pillado....

Si te digo que yo el viernes paso a buscar un i5 2500K y una Lian Li Q11 Blanca por Traxtore.... :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3926 Que miedo me das xD

1 respuesta
guillauME

#3928 Yo creo que tranquilamente se ha pillado una Lian Li de esas que le gustaban no se si quizá la V600 que en Hardforum le vi abrir un Hilo.... que será será!

2 respuestas
GR33N

#3926 a ver con qué extravagancia nos sorprendes ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava