► Galería: Como es mi equipo

Prava

#3930 Caliente, caliente, aunque intuyo que no te va a gustar demasiado :)

#3929 Más frío que el acero de mi CM690 ;)

#3927 ¿Y qué harás con tu pequeña? ¿Pasarla por h2m? :D A ver si empiezo a hacer limpieza yo también que cada día tengo más cacharros, l3l.

MegalomaniaC

#3929 Si quiere agua y aprovechar esa MATX... Una A05? :P!

Miedo me da por eso, teniendo placa ATX y MATX, las graficas que tiene, queriendo rl...

Mientras no seamos 2 con una A70F con RL me vale :D

spoiler
pepotekiller

estamos todos haciendo cola para saber qué caja es ;)

killerbruf

Bueno lo prometido es deuda , foto del equipo al completo (Tuve que cambiar el SSD de OCZ por un Crucial).

2 respuestas
na1x

#3934 LOL @ el cable que has pasao por encima del disipador del procesador xDD

P.D: La caja es esta?? Tiene una pinta cojonuda, alomejor me la pillo para mi pc.

2 respuestas
GR33N

porqué has puesto el disipador de abajo a arriba?

ese cable que pasa por el disipador, haría revolverse a J0d3r hasta echar espuma por la boca.

1 respuesta
M

#3935 Yo diria que es el USB3.0

#3936 Con razón :S

killerbruf

#3935 El cable nose por donde cojones pasarlo sino xD A mi tambien me duele a la vista pero nose q acer con el :S

1 respuesta
pepotekiller

#3938 sácate los ojos, así no habrá problem :P... o puedes pasarlo por debajo de la placa

1 respuesta
julicvp

#3919 cuanto costaria anodizar mas o menos el lateral de una caja como una ft02 ? Donde hacen estas cosas?

2 respuestas
Unr3al

#3940 de precio solo te puedo decir lo que me han comentado donde voy a llevar la mia , serian 7€ por una pieza de 500x300x1mm en negro.

Tengo que terminar de desmontar el interior (quitar remaches) medir y sacar fotos a las piezas para que me hagan un presupuesto orientativo, porque aunque el taller no está muy lejos de casa, si el precio es excesivo me ahorro un paseo.

Y el anodizado pues en empresas que trabajen con este proceso xD busca en Google.

1 respuesta
julicvp

#3941 he mirado en google y no encuentro nada, es mas llevo buscando mucho tiempo por mi ciudad algun sitio donde me pinten ciertas partes de mi caja en color amarillo y no encuentro. El dia que me den las ganas me pondre a hacerlo yo XD

killerbruf

#3939 Imposible x debajo , es corto!

1 respuesta
pepotekiller

#3943 ¿alargador?

M

Otra idea es pasarlo entre la gráfica y el ventilador, luego por el hueco que deja la gráfica a la izq para pasar cable, y ponerlos usb en los pci de abajo.

1 respuesta
MrJ

Jelou gente!

He estado limpiando hoy la gráfica (que falta le hacia), y ya que estaba le he exo un par de foticos molonas =3

#3934 Muy guapo como te ha quedado por cierto :P Lo malo es el cable si...xD

Aprovecho también para decir que vendo una LianLi la mar de molona, por si a alguien le interesa y tal xD

1 respuesta
killerbruf

#3945 Lo dejare de momento entre ventilador i grafica i cuando tenga tiempo are lo q has dicho , me gusta

k1k0_o

#3946 Joder, no es larga ni ná

No sé si lo han puesto ya. Estaba hojeando el blog de pccomponentes y he visto esto...

LOL

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3948 la gama G1 de gigabyte es así otra tiene un cargador... y movidas asi xD

angelorz

Qué catetada, joder xD

3
0buS

Si me sobrara la pasta....

GR33N

Gigabyte se está convirtiendo en Thermaltake

1 1 respuesta
guillauME

#3952 Cuanta razón, con esos diseños que hacen llorar al niño Jesús.

Por cierto tu avatar anterior era mucho mejor.

2 respuestas
O

Solo le falta el rosario :palm:

Prava

#3940 Espero no meter la pata hasta el fondo pero hasta donde yo sé sólo se puede anodizar el aluminio. Dicho esto, te tocaría desmontar la torre enterita y llevarla a piezas, amén de que al no ser entera de aluminio no podrías hacerla toda.

Ah! Y apostaría a que tendrías que entregar las piezas sin pintura de ningún tipo...

#3953 ¿Sólo su avatar? Se nos ha amansao'. Queremos el GR33N de antes :qq: :qq: :qq: (pero no sus .gifs :¬¬: ).

3 respuestas
Kiahn

#3953 +1 Por el avatar

guillauME

#3955 Por eso Lian Li mola más porque como viene anodizada diría que se puede hacer encima sin problema(me lo invento pero creo que esa así)

El gif del vómito no!!!!! :no:

GR33N

#3955 El GR1N de antes tenía dinero xD

ah por cierto se me olvidaba, la placa esa de Gigabyte me parece:

2
julicvp

#3955 He pensado que para lo que quiero hacer es mejor comprarme unas pegatinas de vinilo al final XD. Habia pensado en ponerle unas franjas diagonales en el lateral de la ventana de color amarillo.

p4to

puto .gif, y yo abriendolo como un gilipollas creyendo ke ivas a enseñar la placa esa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava