► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

espero que al menos esa mi**** sea de aluminio y no plasticazo...

3 respuestas
B

#3961 Gigabyte mother boards, powered by BANDAL

MegalomaniaC

#3961 Yo espere lo mismo pero por mas que busco no veo nada de info, ya que si te fijas los heatpipes entran y salen de la empuñadura al otro sitio, como si ahi debajo estuvieran los heatsinks y la pistola fuera un recubrimiento de plastico.

GR33N

Sí si, tiene toda la pinta de ser de aluminio xDDDDDDDDD

katshu

Aqui os pongo mi, mas o menos, silent pc:

Caja NZXT H2, con los añadidos de: ventilador NZXT FN 120mm abajo y beQuiet! Silentwings USC 140mm arriba; montando el siguiente equipo:

-Asus M4A88T-V Evo

-AMD Phenom X4 955 BE 3,2ghz

-Disipador CPU Scythe Mugen 2 Rev. B

-8 GB Excelem Ram/Kingston DDR 3 1600

-Grafica XFX 6870 Dual Fan 1gb

-Fuente Tacens Radix IV 700w

-SSD Crucial m4 64gb (S.O)

-WD Caviar Green 2TB.

Como monitor uso mi Sharp de 32", la cual uso tb para la PS3/360.

PICS:

Imagenes de poca calidad debido al movil ¬¬.

saludos!

EDIT: algunas salen giradas, no se xq ¬¬

3 respuestas
MegalomaniaC

#3965 Pues no se ven :P

1 respuesta
katshu

#3966 Yo si las veo :S

1 respuesta
B

#3965 Pues si pasas de ponerlas en un host que se pueda ver, bien vamos xD No entendéis que imageshack no funciona en muchas webs?

Usar imgur y a volar xD

MegalomaniaC

#3967 Me pone "Blocked Domain" :(

katshu

ok, voy a editar >_<!!

EDIT: ya estan bien puestas!

angelorz

#3961 aluminio

xddddddddddd

MegalomaniaC

No se como seran los acabados de la caja pero ultimamente NZXT se esta superando. A disfrutarlo.

GR33N

#3965 El hueco que tiene arriba la caja para poner el disco duro, es por algún motivo en especial?

1 respuesta
katshu

#3973 es un dock externo para HDD sata, ahora mismo tengo el hd metido dentro de la caja, ya que ese de la fotografia es otro HD q tenia; para uso temporal viene de puta madre no tener q abrir la caja para conectarlo y poder hacerlo directamente en el dock superior, aunq el tema de temperaturas y ventilacion ahi fuera es un poco jodido por eso lo de uso temporal xD.

drakew0w

ASUS P8P67-M
INTEL CORE I5 2500K
Termaltake FRIO
Coolermaster SilentPRO(gold) 700w
4GB RAM 1333 Kingstone HiperX
NVIDIA POV 260GTX
BIGFoot Killer 2100
WD Velociraptor 300GB
Windows 7 Ultimate x64

1 respuesta
O

#3975 Mola pero...

  • Yo quitaría el cable IDE que sea cual sea su función no creo que valga la pena.
  • ¿Qué tal funciona esa tarjeta de red? He leído que baja hasta 20 ms de ping.
  • Las pegatinas... no me gusta nada el resultado de las pegatinas en la caja xD

Fin del interrogatorio :clint:

1 respuesta
drakew0w

#3976

  • El cable IDE es de la disquetera.
  • Esa tarjeta de red te baja unos 5/10ms y el software es la bomba, puedes hacer mucho más estable tu conexión segun el programa que elijas.
  • Las pegatinas son una mierda, estoy deacuerdo.
  • Tiene mierdecilla, porque lo monte hace 2 meses y lo abri el otro dia pq me lo vendia y le hice unas fotos.

Fin de las respuestas :D

1 respuesta
guillauME

#3977 Disquetera...¿Nos estás trolleando?

11 1 respuesta
drakew0w

#3978 Perdon, lector dvd hahaha

1 respuesta
katshu

La disquetera hoy en dia apenas sirve para nada, yo no le puse, ni le puse sikiera unidad optica, tengo una grabadora externa y cuando tenga que usarla se la conecto y listo.

1 respuesta
O

#3980 Pues yo ando igual que tú. Cuando hace falta unidad óptica tiro del portátil.

#3979 Por 15€ tienes un LG. No sense. Tampoco vayas a crearte un trauma, solo plantéate la posibilidad de quitarlo en un futuro ;)

#3982 Pues eso xD

1 respuesta
drakew0w

#3981 Ya lo se, pero tiro asi, ya va bien para 2 cd al año que pngo ;)

0buS

Yo tampoco gasto lectoras xD. Voy tirando con poweriso + los .iso xD

PHOBOS

Respecto a esto que habláis de los lectores os planteo una duda. Yo tengo ganas de quitar la mía, porque es un BR+HDDVD y es bastante tocha de fondo, y me gustaría sacarla.

Al tener e-sata en las salidas de la placa de atrás, hay forma de adaptar mi lector y convertirlo en uno externo???

1 respuesta
angelorz

#3984 http://www.coolmod.com/product/8500/0/0/1/LC-Power-Pro-525B-SL-Carcasa-externa-525-Slim.htm

Problema: slim xD

EDIT: moar!

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drivelink_usb3_0.html

Dimensiones: 148 x 132 x 71 mm (L x W x H)

¿Cabe tu blu-ray ahí?

1 respuesta
kaosMC

Yo tengo disquetera, vivan las disqueteras :qq:

2 1 respuesta
GR33N

Hoy en día no tener disquetera es como no tener frigorífico, imprescindible.

2
Unr3al

#3986 pero que vivan lejos ! :D

4 1 respuesta
pepotekiller

#3988 +1, yo la instalé y ahora la voy a quitar... tengo una USB y pista!! para mí se acabaron las unidades ópticas internas

cortes

pues hijos...si no dan nada de mal dentro del pc, estan siempre listas, no tienes que conectar usbs ni ostias, y no tienes que andar moviendolas por el escritorio, amen de las vibraciones que meten esos bichos externos...

Y soy de los que la usan 2-3 veces al año...

1
Tema cerrado