(GB) Group Buy - KBT PURE

Makaku

#89 queda la opción c) aprovechar las teclas de otro teclado :(

#87 que yo sepa se pueden apagar y encender con 3 niveles de intensidad, la opcion wasd desconozco si la lleva

1 respuesta
Makaku

https://www.youtube.com/watch?v=l9qanmGKZbE

que ganas le tengo.....

txepox

#91 En el video que me pusieron, me daba la sensación, pero no lo tenía claro...

1 respuesta
TeNSHi

#93 El kbt race que digamos es el hermano mayor tiene:

  • Luces apagadas

  • wasd y cursoras (y creo que esc), con varias intensidades y modo breathing creo que se llamaba

  • todo el teclado, con varias intensidades y modo breathing

Supongo que el kbt pure sera igual. El modo breathing es como si el teclado "respirase" cambiando la intensidad de iluminación de 0 al maximo de forma aleatoria.

PiNcHaNcE

otro que ha caido en la tentación...

1
Enfant

Bueno uno mas que se apunta aunque me temo que tendré que rajarme al final. Todo sea por hacer presión y el GB tire para adelante.

1
Makaku

hay alguna notícia nueva?

1
goyetus

Si, hay una nueva noticia.
Ayer hable con Attarian.

A causa del año nuevo chino, que empezo el pasado dia 5 y que dura aproximadamente hasta el 17-20 de febrero, podemos retrasar la GB hasta el 1 de Marzo, lo que da mas posibilidades a que usuarios rezagados se apunten y asi conseguir el preciado ISO-ES.

Dicho queda:

Fecha fin de la GB: 07/03/2013

Makaku

no sé que pensareis vosotros.... pero esto sí que es celebrar el año nuevo :wow:

Soth

Perfecto ya tenemos fecha tope. La verdad que bien viven el año nuevo..... venga animaos que hay tiempo para los rezagados pa sacar una perrillas e invertirlas en este gran teclado!!!!

goyetus

Yo me quede a cuadros tambien. Practicamente se paraliza el pais al completo con el año nuevo chino. Dejan de trabajar absolutamente todos (al menos eso tengo entendido). No funcionan los servicios de correo ni nada similar.

El atasco que habrá despues de terminar sus festividades va a ser.... de la hostia!!!!! :P

Un abrazo

JuGuLaToR

Imaginaos lo grande que es China, los chinos usan estas fechas para visitar a la famlia, y a veces son del otro extremo del pais, si les das una semana de vacaciones poco pueden hacer.

1 respuesta
Makaku

#102 eso no lo dudo, pero vamos, que igualito que las fiestas de año nuevo en este país, que justito dan para pasar la resaca :¬¬:

CaNaRy_r00lz

#1 ah y yo sin enterarme de este hilo, te parece bonito? ¬¬ si no es pk lo saco del hilo de teclados ni me pispo xDD

Como va de precio todo, se ha apuntado mucha gente? supongo que Mxblue + white se puede no? que es de lo que dices que hay al principio

#105 si he visto que es hasta marzo, pero quiero saber cuanto sale exactamente, si se puede pillar mxblue + white (que se supone que si )

#106 coño lo del precio no lo había leído, lo de los colores si, pero como bien dice no esta confirmado del todo, por eso quiero asegurarme, se que hay mxblue + white pero otra cosa es que este confirmado y tb saber cuanto % menos será si se llega al 20 teclados

Que van 20 teclados, 10% = 98,1€ ó 15% = 92,65€ que me parece poco sinceramente

3 respuestas
txepox

#104 Estás de suerte, porque en principio el GB se cerraba hoy. El GB parece que va, de hecho ya son más de 20, + o -. Si te hace, tienes un google docs para rellenar tu campo...

Yo me lo sigo pensando, pero probablemente caiga también.

1 respuesta
_dabla_

#104 Está todo en #1 peasho vagueta xDDDDDD

cito:

1.1 PRECIOS , ENVIO Y GARANTIA - SIN ADUANAS


Sea cual sea el Layout que necesiteis, entraria en el descuento.

  • Menos de 20 teclados sean el layout que sean = 109 €
  • Mas de 20 teclados entre un 10-15 % de descuento sobre el precio base de 109 €

2º ¿COMO ES EL TECLADO?

Combinaciones posibles: (puede cambiar)[/i]

1 respuesta
goyetus

#104

Lo tienes todo explicado en #1 .... creo que puse toda la info necesaria, si veis que falta algo lo añado rapidamente :)

Lo interesante es poder conseguirlos con layout ISO-ES , por eso la GB. PBT Pure no va a salir en ISO-ES , no lo veras en amazon, ni en ningun sitio, es exclusivo de esta GB unicamente si se llega a un minimo de unidades decentes. (espero que si).

Un abrazo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#107 Si pero lo que yo pregunto, es si finalmente son esos los colores y swiches, osea si no ha habido ningún cambio, y si se llega a 20 teclados que descuento se hace 10 o 15 ¿?

1 respuesta
goyetus

#108 Cualquier cambio que haya, lo actualizo automaticamente en #1, han habido unos pocos ya :)
De momento no hay mas noticias.

Unicamente tengo el descuento para 20 teclados, supuestamente el siguiente descuento deberia llegar a los 30-40 teclados, pero no puedo negociarlo con Attarian si no hay suficientes interesados, y hasta hace unos dias, la cosa iba muy justa incluso para llegar al minimo......

Luego aparte, cuando se formalice el GB , se sepa el precio final , etc.... a ver cuantos se rajan pq pueden cambiar bastante las cosas.

Cualquier cosa, normalmente dejo un mensaje en el hilo, y actualizo #1 .......

Un abrazo.

11 días después
cjoaquin

Está esto un poco callado, alguna novedad?

JuGuLaToR

Yo creo que los sacara a la venta aunque el group buy no salga adelante eh... Es mas, en la web de kbtpure.com han puesto incluso la fecha en la que estarán disponibles (15/3/13).

goyetus

Segun me indicó el propio Attarian, van a atender la demanda de las zonas donde hay mayor grupo de venta. Es decir, UK y Alemania.

Ojala y lleves razon y estén disponible el dia 15/03 en Iso-ES.

Un abrazo.

P

Buenas a todos,
otro que se ha registrado sólo por el hilo de teclados mecánicos jajaja.
Acabo de apuntarme en el documento para un mx-brown.
Esta mañana entré en la página de kbt pure y había un chat; attarian me confirmó que para el día 15 estarían disponibles.
Un saludo.

1 respuesta
goyetus

#113

Pues si es asi, es una excelentisima noticia.
Tema aparte, en la GB tenemos mejor precio, y si conseguimos un numero decente de pedidos, mayor sera el descuento.

Hasta 20 teclados creo que era un 10-15% , no lo recuerdo bien, esta todo apuntado en #1

Gracias por la info Pheo!

1
Makaku

ya falta menos para el gran día.......
:qq:

D

apuntado me interesera el teclado aunque no tengo muy claro luego como se hace el pago

1
goyetus

De momento se hablara con Attarian a ver que modalidad de pago prefiere. (si damos el dinero a alguien del foro para hacer la compra total, o le podemos pagar cada uno independientemente a Attarian)

El dia 07 hablare con el , y pondre un nuevo excel con el precio final para menos de 20 teclados y para mas de 20 teclados. (que me lo debe facilitar attarian)

En este nuevo excel, ya sera los que desean comprar el teclado 99% seguro, y daré mas datos en cuanto los tenga, pero va a ser todo bastante rapido. Creo que los teclados estaran disponibles a partir del dia 15 de Marzo (dentro de nada)

goyetus

Informacion FRESCA

He hablado largo y tendido con Attarian.
Estoy pendiente del precio final para el teclado.

El proceso de compra se hara en el web de kbtpure.com con un codigo de descuento especial que usaremos los miembros de la GB.

El codigo de descuento estara activo desde el dia 07/03 hasta el dia 17/03 , es decir, 10 dias.

El envio del teclado es gratuito 100%.

ISO-ES esta asegurado al 100%.

Avisare con mas noticias.

JuGuLaToR

Pues mira, mas fácil para todos, no hay que estar pendientes de hacer ingresos ni de ir apuntando direcciones etc.

1 respuesta
goyetus

#119 Attarian queria que le hicieramos un ingreso masivo de todos, hasta que he recordado que se pueden activar codigos de dt0 en casi todas las plataformas de tiendas virtuales.

Al final a el tambien le ha parecido mucho mas sencillo que andar pasandonos los datos de cada usuario + el dinero.

Contentos todos. :)

Espero que el precio este bien y que al menos, la gente lo compre, si no, sera un tremendo fracaso la GB :)

1 respuesta