(GB) Group Buy - KBT PURE

vanaraug

#120 Goyetus, ¡Gracias por el trabajo!

javifast

Está interesante. Habrá que ver el precio final del teclado. Pero el que salga gratuito el envío, es un plus sin duda.

P

Excelente noticia. Una pena que en cherry mx red solo tengamos iluminación en blanca. ¿Sabéis para que sirve las teclas de función que vienen en el frontal de las letras f, g, h, que vienen marcadas con 15ms, 0.1s y 0.5s?

Makaku

si no creo malamente es el tiempo de muestreo de teclado, es decir el retardo entre que pulsas y es enviada la señal al pc. el quickfire pro tiene 8ms, 4 ms , 2ms y 1 ms y he de decirte que no se nota para nada el supuesto retardo ya que se trata de milisegundos, pero vamos no estoy seguro al 100%, si hay alguien que me corrija, encantado ;)

goyetus

Informacion actualizada:

  • El GB se llevara a cabo entre el dia 10 y el dia 20 de este mes de Marzo.
  • El precio final es entre un 10 y un 15% de DTO. (me tienen que decir el precio final)
  • Los teclados seran enviados todos de golpe, a partir del dia 20.
  • El envio es 100% gratuito
Hiika

cuando tengas precio final avisa, que quiero un mx brown, pero el no tener Fs y tal...

Makaku

queremos el cupon de descuento ya!!!! :P

B

pregunto: no sera demasiado pequeño? me ha comentado gulfar que es un 60% mas pequeño que un teclado normal... yo estaba mirando con buenos ojos el race... el pure es mas economico, pero ese tamaño no me convence.

1 respuesta
maxmalkav

La parte de teclas alfanuméricas tiene exactamente el mismo tamaño de un teclado normal. El 60% es loq ue queda después de quitar las teclas de función, los cursores, el numpad y el cluster de home, delete, etc.

La escala es la misma, el tamaño, menor por traer menos cosas, no porque sean más pequeñas. Si lo pones sobre tu teclado normal, verás que ocupa exactamente el mismo espacio que las teclas que tienen en común.

gulfar

#128 Es un teclado al 60% del tamaño normal, es decir un 40% mas pequeño, no un 60% mas pequeño ;)

1 respuesta
B

#130 my bad... aun asi me parece demasiado reducido :S el race es el perfecto claro que son 30 pavos mas por algo xD

2 respuestas
Hiika

#131 cierto... yo solo con que tuviera Fs lo pillaba sin dudar

1 respuesta
maxmalkav

#131 #132 Yo he tenido un Poker y te acostumbras rápido a los atajos de teclado. Algunos compañeros más en el foro os dirán lo mismo ;)

1 2 respuestas
B

#133 a mi los atajos me dan igual, uso linux y pondria los mios propios... me encanta el diseño joder me parece precioso pero un 40% de un teclado normal es mucho, un 25 ya me parecia suficiente, me imagino que el layout no sera lo mas comodo del mundo pero a todo se acostumbra uno.

1 respuesta
P

Yo nunca he tenido un teclado de estas características, pero si el tamaño de "lo que queda" es igual al de uno normal no creo que deba suponer un mayor problema a la hora de su uso. Otra cosa es el tema de los atajos. Yo también uso linux y no se si el tema de las Fs me daría algún problemilla, más que nada porque muchos atajos en mi sistema usan las Fs, aunque se puede cambiar los primeros días voy a ir con el piloto automático.
Edit: si no recuerdo mal lo que "se pierde" es el teclado numérico y el bloque de desplazamiento de texto más las teclas de cursor, ¿no?

1 respuesta
maxmalkav

#135 las teclas de función también se pierden, debes usar Fn + número.

Yo también uso Linux y tiro mucho de atajo de teclado para moverme entre distinto escritorios virtuales. Con el Poker me acostumbré rápido a incluir una tecla extra (Fn) a mis "shortcuts". Lo que me costó más asimilar fue el tema de ANSI y las teclas de menos que incluye.

1 respuesta
isnotavail

Yo tengo uno de los Poker ANSI de #136 y como comente al inicio, realmente es super comodo y intuitivo el layout, de hecho tengo claro que si se rompe algun dia intentare pillar otro 60% , yo en dos/tres dias ya me hice al layout y esta todo puesto de la manera mas ergonomicamente posible, ademas te da opcion de cambiar la posicion de la tecla fn , por la del windows izq ,con lo que practicamente se convierte en un modifer mas ,como si fuese alt,ctrl y shift .

Respecto a los cursores ,puedes ponerlo en modo SW0 ,es decir pulsas fn+space y cambias los cursores de fn+wasd , a tenerlos directamente en shift,ctrl,window derecho sin tener que pulsar fn mas.

La unica tecla que realmente pierdes es < > por ser ANSI mas que por el layout 60% ,pero se puede adjudicar con AHK a otra tecla,yo por ejemplo la tengo en alt+ç , en el layout ISO de este pure directamente la teneis donde debe estar, asi que ni eso.

TeNSHi

#134 Siempre tienes el kbt race aunque creo que no esta en ISO

madmalkav

Sacan ahora el Pure Pro ISO que creo que va a ser básicamente un Race ISO.

1 respuesta
goyetus

#139 donde has visto eso? como pure pro no veo nada nuevo en internet........

A mi personalmente me gusta mas el RACE en tamaño, pero obviamente voy a comprar el pure con la GB.

madmalkav

En el hilo de Ducky Nordic en DT.

Makaku

goyetus se sabe ya el codigo de descuento?

goyetus

se confirma el 15 % de DESCUENTO para los teclados PURE EN ISO-ES (OJO , DEBE SER ISO-ES)
El codigo de descuento lo publicare en breve, estamos ultimando los detalles.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
09-03-2013 - Informacion ACTUALIZADA
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

  • DESCUENTO DEL 15% (93,49 € ENVIO INCLUIDO) PARA TODOS LOS MODELOS PURE EN ISO-ES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • EL CODIGO DE DESCUENTO SOLO SERA VÁLIDO PARA ESTOS MODELOS.
  • EN BREVE SE PUBLICARÁ EL CODIGO DE DESCUENTO ASI COMO UNA RECOPILACION DE TODA LA INFO.
  • SE AMPLIA HASTA EL DIA 25 LA FECHA FIN PARA LA GB
cjoaquin

En la web parece que ya están disponibles para comprar los ISO-ES

goyetus

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
09-03-2013 - INFORMACION FINAL
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

TECLADO KBT PURE EN ISO-ES CON RETROILUMINACION AZUL
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
http://kbtpure.com/index.php/kbtspa...rty-spanish.html

TECLADO KBT PURE EN ISO-ES CON RETROILUMINACION BLANCA
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
http://kbtpure.com/index.php/kbtspa...rty-spanish.html

TECLADO KBT PURE EN ISO-ES CON RETROILUMINACION VIOLETA
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
http://kbtpure.com/index.php/kbtspa...rty-spanish.html

CODIGO DE DESCUENTO VALIDO HASTA EL 25/03 SOLO PARA ESTOS TECLADOS:
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
MED15

RESUMEN DE TODO LO HABLADO

  • 1 AÑO DE GARANTIA
  • 93,49 € ENVIO GRATUITO INCLUIDO con el codigo de DESCUENTO del 15%
  • EL PROCESO DE COMPRA ES A TRAVES DE LA TIENDA VIRTUAL DE KBT PURE, ESTA EN ESPAÑOL 100% CON LO CUAL NO DEBERIAIS TENER PROBLEMAS
  • EL CODIGO DE DESCUENTO SOLO SERA VÁLIDO PARA ESTOS MODELOS DE KBT PURE PRO.
  • LOS TECLADOS SE ENVIARAN CUANDO TERMINE LA GB
  • LA FECHA FIN DEL GB SE HA AMPLIADO HASTA EL 25/03
  • Si se da BIEN el GB, sera DECISIVO para el RACE-ISO en ES, y varios mas.

PARA ASEGURARME DE QUE TODO SALIA BIEN, HE SIDO EL PRIMERO EN COMPRAR UN KBT PRO MORADO CON SWITCH BROWN....... TODO PERFECTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ANIMO, EL PRECIO ESTA DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
madmalkav

Vale, me confundí con lo del Race y el Pure Pro, lo que pasa es que el Pure ISO tiene cursores -cosa a la que no le veo puto sentido, todo sea dicho-.

goyetus

Si no os importa, quien vaya comprando el teclado que deje constancia en el hilo para hacer un recuento.
Gracias

4 respuestas
JuGuLaToR

#147

Makaku

#147 Your order has been received
Thank you for your purchase!

Your order # is: 3000043....

_rAiDeN_

#147

KBT PURE PRO 60% - RETROILUMINACIÓN AZUL [QWERTY ESPAÑOL]
Seleccione sus interruptores
Mx-Brown [Marron]