Joer, que bonita la del awesome naranja
No voy a concursar, por que solo me interesa esa :S
Por cierto, no hay ningun grupo donde se anuncien estos GB y cosas interesantes?
Me perdi el gb de la tecla calabaza y me habria molado mil tenerla.
#35 Eso no te puede tocar porque de momento sólo estamos con un kit . Pero como alcancemos otro kit... ¡seguro que te tocan todos los lobos!
#36 Apuntado. ¡Otro perrito piloto!.
#37 Pues el primer envío 7€ aprox a dividir entre todos, y el segundo por carta normal pues un euro ¿? (si la queréis certificada, algo más). Yo calculo unos 5 euros (=2,5 cañas).
Dobleposteo, para recordaros que hoy acaba la participación en el SIEMPRETOCA.
Si siguen así las cosas (11 participantes y 54 boletos) y debido a que puse un precio superior por tecla y debido también al cambio dollar/euro, nos llega para coger la combinación de SUPERKIT5+SUPERKIT6 (54 teclas, 31,85€): tendríamos la cantidad justa y nos ahorraríamos algo del envío). Por otro lado podemos ir a por un superkit superior y repartirnos las teclas por sorteo y así le puedan tocar a AcidNos 6 lobos. Como queráis.
Si tenéis alguna idea, lo que sea, ahora es vuestro momento.
#37 ¿Te has echado hacia atrás por 5 euros? ¿O ha sido por la conversión a cervezas? XD
Hoy acaba la participación pero no la posibilidad de pagar verdad? que no he recibido ningún mp con las directrices de pago
Bueno, pedido hecho (que no confirmado) y por tanto ya no puedo aceptar más participantes.
Finalmente he pedido 59 teclas, el número exacto para los que estamos (superkit3 y superkit6).
Tenía pensado que el 7bot iba a mandar el presupuesto al momento, pero parece que sale de fiesta los viernes, así que habrá que esperar.
Esperemos a que no tenga mucha resaca
#48 Hay que tener en cuenta tambien la diferencia horaria, que habra algo. Esperando noticias para el pago
juer me siento un rata todos 5 y yo 4 jajajajaja, o mio es para poner en las flechas y el escape, salgan las que salgan jajaja
#43 estoy dispuesto a tradear lo que haga falta para que AcidNos pueda llevarse seis lobos.
El 7bot puede retrasarse hasta 2 días con el envío de invoices.
#48 Cómo va la cosa?se sabe algo ya?lo digo porque habías puesto que la información llegaría el 19 si no me equivoco y no me llego nada, y por saber...
#52 Ei!. El vendedor no me ha mandado todavía ninguna información del pago... Así que tendremos que esperar. Vamos a darle los dos días que comentó max que podría llegar a tardar en enviar el invoce, si no me pondré en contacto con él mañana por la mañana.
#56 Recibido!
Ayer recibí unas cuantas transferencias, pero ahora nos estamos desinflando...
#57 De gente que se ha apuntado y no da señales de vida?? Igual es por las fechas, que hay gente que marcha al pueblo y cosas asi.