#60 la verdad es que sí. Ya lo siento. Después de la tecla mediavidera, me extraño no verte por aquí...
#62 Ya lo comente yo xD
Voy a crearlo y me decis a quienes quereis estar de admin, que yo solo soy el albañil xD
EDIT: http://www.mediavida.com/g/Teclados
Para informar de gb, y demas sobre teclados.
Quien quiera ser admin que me lo diga, pero antes entrar en el grupo o no os podre nombrar admin.
#55 pegado!
Si por "mala suerte" mucha gente acaba no respondiendo, yo estoy dispuesto a "comprar" mas participaciones (y donar todos los lobos que me toquen a AdicNos)
Sois la caña y habéis cumplido como campeones.
Ahora sólo toca esperar a que llegue el paquete.
Pagué antes de que me ingresarais todos para acelerar un poco el proceso pero me da en la nariz que le va a costar llegar (malas épocas para los envíos y muchos pedidos). Así que igual se nos retrasa y el siempre-toca acaba siendo un poco primaveral.
Cuando haya novedades os aviso sin falta. Felices fiestas a todos.
#73 Buenas. Acabo de escribirle al vendedor. Espero que no tarde mucho en contestar...
Se esta retrasando más de lo que pensaba la verdad... sorry
7bit es maligno! ;-)
Rebautiza el chiringuito como "siempre toca de pascua" o mejor "siempre toca de San Valentín" con algún eslogan del tipo "en un día como hoy, aunque sea que te toque una tecla"
Este sorteo es el material del que están hechas las leyendas (y chascarrillos) de Mediavida.
El circo de las teclas MV dejo el listón muy alto en temas de duración, aceptas el reto?
Si es necesario, me tomo las uvas en agosto, pero me niego a frotarme los pezones con las teclas... ¡que alguno ya lo hizo!
#83 justo ayer (u hoy por la madrugada) y después de no recibir ningún privado de 7bit, escribí en el foro de DT[url]. A ver si el hombre huele que puede ganar más dinero y nos hace algo de caso.
#84 Seguro que tienes experiencia. ¿Cuánto suele tardar?
#85 por lo que he visto últimamente, 7bit se está volviendo más aleatorio, antes solía tener un tiempo de respuesta mucho menor, pero me imagino que otras cosas estarán reclamando su atención y ha tenido últimamente algún que otro periodo de ausencia. En general las cosas que sí tenía en stock podía tardar un par de semanas en despacharlas.
¡Ya han llegado las navidades!. Espero que saquéis vuestras buenas intenciones de nuevo y os propongáis portaros bien. Además podéis proponer ideas de cómo repartir el material. Yo tengo una: todos los lobos para AcidNos y los demás a sorteo .
P.D.: Incluye como regalo un switch M9
P.D.: El 7bit a cumplido, pero se podía haber portado con un mensaje en plan: "Sí, lo mandé."