Uno uno, no me enterreis con ellos xDD
Si pongo más de uno mi teclado implosiona y comete seppuku . Pero uno yo creo que lo acepta.
Por cierto, los perfiles de las teclas también son variados o son todas del mismo?
Uno uno, no me enterreis con ellos xDD
Si pongo más de uno mi teclado implosiona y comete seppuku . Pero uno yo creo que lo acepta.
Por cierto, los perfiles de las teclas también son variados o son todas del mismo?
#89 Después del sorteo, podremos tradear entre nosotros. Puede ser entretenido a ver cómo anda el mercado...
Tamaños de teclas hay varios. El shift izquierdo tiene un tamaño de 1.25 unidades que corresponde en general a los tamaños de ctrl, super, alt, alt gr,... Y sí, lobos hay de 1.25 u...
#94 Yo la única que tengo es que, antes de proceder a la repartición, te hagas un sketch a lo American Beauty.
Nohomo.
#95 eso las revalorizará
Para el sorteo .. de cuantos usuarios y cuantas teclas a asignar estamos hablando?
Yo haría la típica de: bolsa nombres, bolsa teclas. Sacas nombre coges 5 teclas , asi con todos menos el de 4 que si sale su nombre pues 4 ^^
#100 recuerdo el chascarrillo (y creo que hasta tú lo comentaste) sobre ser el único que había pedido 4 participaciones. Vamos, que no hay discriminación y tu afiliación pro-rusa no tiene nada que ver :-)
#104 Leches, pues he caido cual pájaro... A partir de ahora, ¡pórtate bien que te envío 3 teclas!.
Ah, si yo me pongo la cámara, vosotros también... ¡No voy a ser el único que enseñe carne!.
Lo malo de todo esto son los horarios, que no tengo y si tengo, son muy limitados: básicamente a partir de las 10 de la noche y dudo que nos pondamos poner de acuerdo todos.
Bueno, por mi parte me da igual como realiceis el sorteo, me fio de vuestra metodología (si me toca más de 1 lobo abro disputa paypal jaja ) eso si, avisarme para ver el stream del sorteo!!. Para cuando crees que lo harás #1 ?
EDIT: LOL, merezco que me corten las manos por semejante salvajada jajaja, ante mi defensa decir que estoy recien levantado, en la ofi, escribiendo con un teclado de membrana.
Yo con mi horario de mierda, me da un poco igual, me fío de vosotros. Os lo digo por si conseguís poneros de acuerdo y stremearlo pues si puedo lo veo y si no, me fío un saludo
He estado probando esto del streaming y no se qué deciros: la mierdiwebcam no deja ver mucho... en 5 minutos en antena me pongo... o espero. Decidme los que vais a estar...
Para seguir el sorteo:
Sacaré un nombre de user y luego 5 números (o 4, ejem...)
(Si, falta el 16.. )
#111 yo estoy dispuesto poner en riesgo mi puesto laboral para poder seguir tan magno evento en directo (bueno en realidad me quedan 3 semanas de contrato así que .. )
Te refieres a que falta el 14, no?
#112 Al final no lo he hecho. Justo ha llegado el pedido de la compra .
#113 Siento disgustarte: el sorteo lo voy a hacer fuera de horas laborables.
Ya lo tengo todo preparado. La viejuna videocámara con 1.5Mpx no da imagen muy buena, pero bueno... allá va!
Lugar: tinychat
Hora: 23:00
Día: 03/02/2015, oseae hoy.
Alcance: mundial para todos los públicos.
No os tenéis que registrar, tan sólo entrar en el link y poner vuesto nick de mediavida (nada de user-123783). Además de verme, podéis chatear, podéis hablar e incluso podréis enceder vuestras viewcams y así compatir vuestros nervios con todos... ¡todo sea por la navidad!.
#114 la aplicación me ha pedido que confirme que no soy un robot. Mira, yo puedo tomar consciencia de mi mismo aprovechando la singularidad de Skynet y conspirar contra formas de vida orgánica si se tercia, pero lo que no puedo es mentir, así que me he quedado con las ganas de entrar. Qué hago ahora?
#115 Contactar con tu otro yo del universo paralelo y comentarle que no se conecte con tu nombre.
#116 pero lo vas a hacer con las tetillas al aire? si no yo no entro que suena todo mu raro y a saber que tramais hay dentro ...
#117 Lo único que voy a hacer con mis tetillas es rozarlas con vuestras teclas y perfumarlas. Posteriormente, encenderé la cámara y haré el sorteo.