Tengo esa targeta y se supone q me tiene q dar 100 fps en la 1.6, pues tengo desactivada la desincronizacion y el fps_max a 100 y me da 60, por q es???
te da 60 como maximo o kieres decir ka baja a 60?
lo digo porke kon esa targeta no me sorprenderia..
como maximo, no que me baje a 60, eso me pasaba tmb en el otro pc con la targeta mx440 teniendo la desincronizacion activada, en cuanto la desactivada me daba 100...
Editado: Con la geforce 5200 me tiene que dar 100 fps por cojones...
si tengo buen pc, la coña eske con la 4200 me daba 100, con la geforce 4 mx 440 tmb 100, pos con esta que es algo superior a la 4200 me tendria q dar 100 tmb xD
P4 2400 , 512 Mb de ram...
no se si era esa xD, pero esta tiene q ser por cojones superior a la geforce 4 de 64 xD
Flipante, lo pongo en D3D y me da 100 fps, OpelGl 60 ...
La 5200 es la tarjeta de más baja gama de nvidia sin contar la geforce 2. No esperes milagros con esa targeta. Pero de todas formas si está limitado a 60 fps algo raro pasa, porque en algún momento te deberian de subir ....
PD: el 3dmark es un programa que "mide" el rendimiento de tu PC/Disco Duro/Gráfica dependiendo de la versión. El 2001 mide el conjunto, el 2002 mide el HD y el 2003 la gráfica si no me equivoco.
Yo tengo una GeForce 4 440 MMX y con un P4 2.6 consigo 140 fps constantes. Actualizate los drivers de esa tarjeta, te aconsejo que te instales los detonator últimos, y configúralos con el RivaTuner.
si algo raro pasa por que tengo 60 fps constantes le kite o no le kite la desincronizacion vertical...
Todo es una mierda cuando eres un ricachon que te importa un bledo la pasta.
Esta tarjeta es de gama media y normal para tu ordenador, sino te pasa de 60 es por tu SO no por la tarjeta y lo que deverias hacer es ir a guru3d.com y bajarte el fix de windows xp o sino el rivatuner, si tienes alguna duda sobre una opcion por privado o ya diras.
claro smaser si va muy bien tu tarjeta es la que tengo yo y con un pc la mitad del tuyo me da 150 tb.
venga ciao