GeForce Serie 9

Ch3rn0biL

Yo tengo enmarcada mi GeForce 3 Ti 500 , vamos una joia en su epoca.

BEDI

#28
"para que me sirve tener un suavizado de lineas de 10x si luego no llego a los 30 fps, que se dejen de tantos pipelines y que suban las putas memorias y los nucleos ostia xD qeu yo quiero fps xD que a dia de hoy no llegan ni al ghz en el nucleo joder xD"

Por favor edita eso o haz algo, que luego la gente piensa como tu.

Ramb1to

#32 ya lo tienes editado xD

LaTHaNDeR

con el plan avanza del gobierno estoy casi seguro q cae un pc nuevo con un bicho d esos en febrero.

LimS

Osea que mi 7900GT ya está anticuada o que? :(

racCa

#35 que vaaa hace 3 años compre mi 6600gt y aun tira

Skuilo

idem, yo sigo con mi 6600gt y un ordenador mediocre, quiza no pueda jugar a hipermegaresoluciones con 1232345345 detalles pero coño, juego y me lo paso bien xD

B

#37 que esa es otra, ahora a la gente le da por jugar a 1600x1200 o cosas de esas, que si no "no mola", gL, por esa regla de 3, dentro de 2 años a jugar al cine 16000x12000

Prava

#26 Lo de los XXnm es la tecnología de integración que usan: cuanto menor es el número, más integrado está y, por lo tanto, gasta menos (y por consecuente se calienta menos) y les sale más barato (al poder poner el mismo número de transistores en menos sitio, se ahorran material).
Aunque realmente no significa mucho más: las gamas medias nunca van a rendir más que las gamas altas, por mucho que las medias sean 55nm y las altas 65nm...

#28 No has dado ni una.
Para empezar, 4 meses no es medio año, menudos redondeos te metes ¬¬ Luego otra, que tampoco son 4 meses, porque todavía me acuerdo de sumar y restar y, estando hoy a 2 de diciembre, si salen el 9 de febrero estamos hablando de 2 meses y 1 semana, otro redondeo a lo basto. Casi mejor di 1 año y te curas en salud !¬¬

Más perlitas: "un año es lo que dura una gama alta". Ah claro, ahora resulta que la GTX no mueve lo que te de la gana como que te de la gana (Crysis no entra en la ecuación), con y sin filtros...

Sigo: "para mi 600-700€ es demasiado para una cosa que en un año no valdrá ni la mitad".
Veo que tienes estudiadísimos los mercados de gráficas. ¿Cuánto costaba la 8800GTX hace un año cuando salió? Ya te lo digo yo, unos 600€.
¿Cuanto cuesta ahora? Pues unos 430€. Pero claro, viendo que para ti 4 meses = medio año, pues evidentemente 430€ = la mitad de 600€ ¬¬

Para acabar, ahora mismo estamos en un punto de inflexión puesto que nvidia ha sacado una tarjeta de GAMA ALTA que apenas cuesta 250€. Nunca antes hacía falta tan poco para tener tanto, así que deja de decir chorradas que si esto que si lo otro.

Y ojo, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Si la gente no comprara gamas altas, nunca bajarían de precio. No te pongas a criticar cosas como esta porque el sistema que mueve el mundo funciona así, y a menos que a alguien se le ocurra un modelo muchísimo mejor, seguiremos así durante muuucho tiempo.

C

#28 toda la razon. Espero q bajen de precio rapido las 8800gt asi me compro una baratita

T

#40 Pues no será porque son muy caras.

Y cuando una 8800 GT cueste 80 € no podrá ni con el salvapantallas.

Falkyr_Drake

-Que tiempos los de la Voodoo 2. Eso si era una grafica xD. De hecho es la que menos problemas y más tiempo me ha durado.

geco

ya seria hora de retirar la matrox mistyc xD

Leu

#39

Fenix15

yo soy partidario de comprar la gama alta anterior a la gama nueva, es decir, que cuando salgan las 9800 yo me compraré (o no) una 8800GTX

AHora tengo una 7900GS XT de XFX y todavia no hay juego que quiera jugar q me diga, no.. jodete!

Crysis es demasiado.. aunq podria jugarlo a 1024 ~~

1 mes después
blast3r

Por dios! si acaban de sacar la 8800 gt...

B

Hombre, podría vender mi 8800 gts 640mg para comprar una de estas monadas xd.

PD: Precios?

Snapper

#47 hoy en dia no creo que te den mas de 100€ por una gts de las viejas, de querer venderla, tenias que haberlo hecho antes de la salida de las GT

Prava

#48 ¿Por qué no dices una tontería más grande?

#47 Ahora mismo se están viendo por unos 180-200€ las de 640mb y por unos 150€ las de 320mb... aunque se ven pocas, la gente por esos precios no vende ni de coña, están perdiendo mucha pasta por el camino.

B

#38 Sabe

B

#49
Hombre, depende. Si me dan 200 leuros por la 640, y me gustaría viciar a algo que pidiera mucho, lo haría + vender mi 6600 y pillar el máximo quad core que aceptara mi placa base (Asus Striker).

Eso si quisiera viciar MUCHO a algo que pidiera MUCHO, y no currara, y fuera sobrado en los estudios. Si no, pues como siempre, a esperar a la renovación total de otro PC xd.

Thx for the info!

7 días después
Loa

Si bien no hemos dejado de oír datos sobre esta nueva tarjeta que no tardara en ver la luz en los mercados, NVidia no para de realizar ligeras modificaciones sobre las especificaciones finales.

Esta vez, los chicos de la Web china pconline.com han tenido acceso a una de estas nuevas tarjetas, los ajustes aparentemente finales harán que salga de fábrica con unas velocidades de:

650 MHz de núcleo
1625 MHz de shader
1800 MHz de velocidad de memoria

Además de las fotos, podemos deducir que usará 512MB de GDDR3 1000MHz conectada a la GPU mediante un bus de 256 bits en un ancho de banda de 57,6 Gb/s. El G94, chip de esta tarjeta, es ligeramente mas grande que el G84 y menos que el G92.

En las pruebas, demuestra un rendimiento un 100% superior al de la serie 8600. Sometida al 3DMark, la 9600GT obtuvo una puntuación de 10813, mientras que sus competidoras la 8600GTS y la 8800GS se quedaron en 6251 y 10391 respectivamente.

Además la 9600GT obtuvo mejores puntuaciones en algunos test frente a la 8800GTS como en Crysis, BioShock, y Unreal Tournament 3, aunque parece que los juegos destinados al volante no son su fuerte, ya que quedo por detrás en las pruebas de Need for Speed: ProStreet y Colin McRae Rally.

Recordemos que todas las pruebas han sido realizadas con la versión Beta de los drivers y se esperan mejoras en las ediciones finales.

Fuentes:
(chino) http://www.pconline.com.cn/diy/graphics/reviews/0801/1205247.html
(ingles) http://www.dailytech.com/GeForce+9600GT+Benchmarked+Out+in+the+Wild/article10397.htm

MegalomaniaC

Si esta no supera los 200 euros sera una buena iniciativa para nVidia y se venderan como rosquillas, yo espero a las 9800GTX haber como salen :D

cabron

ufff, y yo que estuve planteandome el mes pasado pillarme una 8800... menos mal que no lo hice, por que vamos, a no ser que tenga un precio excesivamente alto, tiene toda la pinta de que me voy a pillar esta.

Y ahora un pequeño comentario estúpido:

GPU a 650 MHz
512MB de RAM

Me parece cantidad de curioso que hoy día un componente de un PC, tenga las mismas especificaciones en cuanto a memoría y ciclos de procesador, que un PC completo que hace algunos años estaba considerado un maquinón.

GR33N

ya toca ir cambiando la máquina xD

Loa

#54 ahora mismo cualquier chip de movil es mas potente que los antiguos pentium :P:P aunke por consumo reduzcan sus funciones

BEDI

Que bueno.

Parece que al final vienen las nuevas ornadas justo a tiempo y como tenia planeado para febrero. Mi nueva maquina llevara la nueva serie 9xxx :P

aLeX

Yo tengo un vale de alternate de 120€ que me caduca en un mes, así que en un mes haya lo que haya, a la saca :D

Loa

#58 andaras ajustado, pero puede que lleguen para entonces, si no yo iria a por una 3850....

de momento en china y japon ya se pueden comprar

ExTiNcT_

Pero se tiene idea de cuanto costará más o menos ésta gráfica? Yo tambien tengo intencion de cambiarme el ordenata en breve, y vamos tenia en la cabeza la 8800 GTS. Pero si estas saldran este mes q entramos.. Pero si van a costar 400€ me quedo con la 8800 me parece a mi..

Tema cerrado

Usuarios habituales