Pues nada, me he pillado la 3850 de ATI (cansado de esperar a Nvidia) y va de lujo en el barebone
No he podido darla mucha caña durante horas, pero el rendimiento es brutal
El Crysis, con una 3850, un Sempron 3000 y 2Gb de ram, me iba a 35 Fps, nada mas empezar el juego, al salir del agua, mirando al bosque.... con todo en High y a 1024
Luego he probado la 3850 en un AMD X2 4600, y en el mismo punto con la misma calidad, solo conseguia 41-42 fps, solo 6 fps mas que con un Sempron!!!
En cuanto a mis dudas con el consumo de esta grafica y mi FA de 250W, por lo poco que he podido probarlo, la FA puede de sobra, hace mucho menos ruido de lo que esperaba, habra que ver si despues de 2 horas jugando al crysis, el equipo sigue siendo estable, pero creo que ira sin problema
Despues de esto me he dado cuenta de que hay mucho mito, en esto de la informatica y los juegos, con el consumo y la FA, con los cuellos de botella, con las CPU...
A mi me ha quedado TOTALMENTE claro, que para jugar en Pc, lo unico que necesitas es una GPU decente liderando el equipo, y no ir corto de ram
Lo del Crysis tambien me ha sorprendido mucho... no he hecho unas pruebas muy intensas, pero si que me he dado cuenta de como son las cosas.... me falta comprobar como afecta la fisica a la CPU mientras juegas y rular los test en los 2 pcs que tengo para acabar de disipar las pocas dudas que me quedan...
Y decian que este juego aprovechaba los Quadcore... si apenas aprovecha el dualcore
Editado por moderador: hilo cerrado, para evitar hilos duplicados y para un mayor orden, todos los comentarios sobre la serie 9000 de Nvidia a http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=311385&pagina=1