GF3 Ti200 128 Mb, GF3 Ti200 64Mb o Ati Radeon 9000 Pr0 DDR?

barto

pues eso, me voy a coger lo mas seguro una grafica nueva y kisiera saber kuala es la mejor en relacion calidad/precio.

spAhs

Si te pilla suna grafica te pillas una de estas 2 : GeForce3 ti200 64Mb o Geforce4 ti4200 64Mb

NoVaTo

ATI 8mb, es una caña

S

si keres una esta es la mejor de todas GeForce4 Ti4600 128Mb DDR-SDRAM es la q tengo yo y es la leche.

fosil

se comenta por ai......ke la G-force 3 es casi igual ke la 2 ............ por eso yo me voy a pillar una G-Force 4 ti 4200 128 megas :D solo 20.000 pelanganas :D:D:D:D

P

la mejor compra q puedes hacer ahoras mismo es una GF4 Ti 4200 de 64mb q no son carillas y son buenas ;)

madmax

Ati 9700 ownz !

S

barto q te gusta mi ordenata no jejeejeje pilla algo de lo q tengo y filparas muxo

fosil

worms world party mezclao con Counter Strike ........
....::::: SOLDAT :::::....

spAhs

stanp no flipas tu ni na q tienes ese pc....

S

11# pus si lo tengo tengo dinero pa eso y mas q lo sepas, q pasa tenes envidia o q tio

spAhs

no tengo envidia lo q pasa es q el raton logitech q pones q tienes todabia no a salido y eso me da q pensar....

--Alpha3--

stanp la tarjeta o es ddr o es sdram no puden ser los dos tipos de memoria kreo :/

S

eso del q el raton no ha sailo no te creas muxo mi padre trabaja en logitech jaajajajaj

spAhs

q casualidad.........

BerTi

Fosil , una Gf 4 ti 4200 128mb por 20 mil pelas , no t lo crees ni tu ( a nu ser k sea de 3a mano ....)

S

y puedo tener muxas cosas q no salga al mercado en cirta fecha

--Alpha3--

Yo lo ke sigo sin enter es lo de la geforce4 ti nunka habia visto una tarjeta kon dos tipos de memoria diferentes en una misma tarjeta DDR-SDRAM XDDDDDDDDDDDD

madmax

pos nen si q a salido ace 1 semana o 2 no macuerdo sastamente pero si q a salido !

spAhs

bueno stanp tio dejalo anda yo no te culpo por poner el pc de tus sueños en el perfil... xDDD

--Alpha3--

no es por nada pero tb no entiendo ke si tienes adsl a 512 por ke pones ke te rula a 256kbs :?

S

19 q te gusto o q ejejejejeje te sabes algo de mi q no tenga puesto en mi perfil jejejejeejeje y 11 as visto como el raton si esta en el mercado

spAhs

tu no as dixo nada de q este en el mercado... tu as salido diciendo mi papi me lo a traido q trabaja en logitech...... yo tb dudo por q pones adsl telefonica 512 y luego pones velocidad 256kb xDDD

S

22 eso era cnd tenia la 256 no tengo time para cambiar todo
ya lo cambiare cnd me ponga la adsl de 2 megas en casa tio

--Alpha3--

eske eso de ke una tarjeta tenga dos tipos de memoria dfierente komo ke no pero me gusta la gente ke vive en otro mundo y ke sueña sige asi ;)

BerTi

Stanp ............................ :(

spAhs

JAJAJAJAJAJAJAAJA STANP PEDAZO PILLATA TE A ECHO EL BERTI DIOSSSSSSSSSSSSSSSS AJAJJAJAJ PILLADAAAAAA (si ya lo decia yo antes se pilla a un mentiroso q a un cojo)

S

aver tios no puedo cambiar todo de una vez el q kiera cmprobar si mi ordenata es verdad q vemnga a badajoz y vera como es verdad