pues eso, me voy a coger lo mas seguro una grafica nueva y kisiera saber kuala es la mejor en relacion calidad/precio.
si keres una esta es la mejor de todas GeForce4 Ti4600 128Mb DDR-SDRAM es la q tengo yo y es la leche.
se comenta por ai......ke la G-force 3 es casi igual ke la 2 ............ por eso yo me voy a pillar una G-Force 4 ti 4200 128 megas solo 20.000 pelanganas
la mejor compra q puedes hacer ahoras mismo es una GF4 Ti 4200 de 64mb q no son carillas y son buenas
no tengo envidia lo q pasa es q el raton logitech q pones q tienes todabia no a salido y eso me da q pensar....
Fosil , una Gf 4 ti 4200 128mb por 20 mil pelas , no t lo crees ni tu ( a nu ser k sea de 3a mano ....)
Yo lo ke sigo sin enter es lo de la geforce4 ti nunka habia visto una tarjeta kon dos tipos de memoria diferentes en una misma tarjeta DDR-SDRAM XDDDDDDDDDDDD
19 q te gusto o q ejejejejeje te sabes algo de mi q no tenga puesto en mi perfil jejejejeejeje y 11 as visto como el raton si esta en el mercado
tu no as dixo nada de q este en el mercado... tu as salido diciendo mi papi me lo a traido q trabaja en logitech...... yo tb dudo por q pones adsl telefonica 512 y luego pones velocidad 256kb xDDD
22 eso era cnd tenia la 256 no tengo time para cambiar todo
ya lo cambiare cnd me ponga la adsl de 2 megas en casa tio
eske eso de ke una tarjeta tenga dos tipos de memoria dfierente komo ke no pero me gusta la gente ke vive en otro mundo y ke sueña sige asi
JAJAJAJAJAJAJAAJA STANP PEDAZO PILLATA TE A ECHO EL BERTI DIOSSSSSSSSSSSSSSSS AJAJJAJAJ PILLADAAAAAA (si ya lo decia yo antes se pilla a un mentiroso q a un cojo)